“!! No vuelvo ni en que me lo regalen !!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Aparthotel Rosa del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Palmanova
Miranda de Ebro, España
“!! No vuelvo ni en que me lo regalen !!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

A ver, los de recepción no se a cual salvar, pero es que pregunté por el parque infantil del hotel y no sabia ni que existía; lo tuve que buscar yo. La piscina, está sucia, los maleducados de los ingleses, se meten con el vaso de bebida y fumando. Alli se les cae de todo, juegan a rugby en el agua , les da igual todo y lo peor es que nadie les dice nada.
No intenteis conseguir hamaca, es imposible, ante de ir de borrachera ponen las toallas para el dia siguiente y no encontraras ninguna libre, yo cuando llegaba les tiraba las toallas al suelo y cogia una tumbona. Los azulejos de la piscina estan sucisimos y faltan piezas. Aprovechar a dormir en la playa o por ahi ya que por la noche no lo conseguireis. imagino que dependera de que habitacion te toque pero dificil sera librarte de los grupos de extranjeros llegando a las tantas de la madrugada. pegando gritos, aporreando puertas etc, o cenando en las terrazas hasta altas hora. Nosotros fuimos con nuestra hija de 4 años y no pudimos dormir a gusto ninguna noche.
Lo que si me gusto fue el buffet ya que es bastante variado, excepto el pan que siempre esta duro. La animandora del hotel es oanna que con su pequeña discoteca despues de cenar anima un poco a los crios, pero por lo demas el hotel carece de animacion.
Las habitaciones de cuando Dios perdio el mechero, estan mas bien sucias, ni siquiera barren o barren mal. El baño da un poco de asquito y no tiene ni enchufe por lo menos el nuestro y cuando llegamos estaba inundado ya que hay un cuadro del aire acondicionado que gotea, algo bastante comun por que hablamos con otros españoles.
En fin si podeis elgir otro mejor. Te gastas una pasta para pasar penurias.
¿Merece la pena vacaciones asi?
!!! POR FIN ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAA !!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nuestra estancia en el hotel Rosa del Mar fue genial, a destacar en 1º plano el apartado de animación del hotel con Oana Emma y Claudia al frente, los niños y mayores lo pasamos genial, especialmente los primeros, si bien he de decir que no había una gran participación de los clientes que se alojaban en el hotel.
Como aspecto negativo, las habitaciones necesitarían una reforma al estar ya un poco viejas.
Y un 10 para el restaurante y sus camareros y cocineros, para mí perfecto. también un 10 para Javi, el director del hotel siempre al pié de cañón y muy involucrado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es un hotel muy bueno que tiene un gran servicio en cuanto limpieza y servicio de habitaciones.
También está muy bien la zona de la piscina y la planta baja porque los juegos que se hacen son muy divertidos y buenos para entretener a los clientes con las actuaciones de las animadoras tan simpaticas
en general es un buen hotel al que espero poder volver a disfrutar allí mis vacaciones en verano con la buena gente que he conocido allí

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Lyon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Creo que es el hotel el mejor que he visto de todo mi vida!
Una animacion y reception tan mervellosa !
He encontrado Claudia una animadora el año pasado, y despues vengo tmb este año para ver la y disfrutar de todo! creo que voy a venir cada años !!
Muchas gracias para todo !!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Los estudios son amplios para las cuatra camas, la terraza es enorme, cuanto el piso sea más bajo más grande. El baño es grande y la cocina con un pequeño frigorífico y dos fuegos eléctricos ( no tiene campana extractora ). Hay momentos en la noche que son ruidosos, sobre todo porque vuelven los grupos de jovenes ingleses y nórdicos. Durante el día no hay ningún problema. El buffet de desayuno y cena excelente, nosotros tenemos una hija celiaca y el cocinero nos informaba de que podía tomar y si no nos hacía la comida que le pedíamos . La animación infantil excepcional, Oana realiza su trabajo de forma magnífica, mis hijos no la olvidarán. El hotel está muy cerca de la playa de Son Matias, muy limpia y el mar muy tranquilo, ideal para niños. Hay todo tipo de servicios alrededor del hotel supermercados restaurantes, bancos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca

Información adicional sobre el Aparthotel Rosa del Mar

Establecimiento: Aparthotel Rosa del Mar
Dirección: Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles spa en Palmanova
N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°4 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 4*
eEl Aparthotel Rosa del Mar & Spa es un establecimiento de 4 estrellas destinado a familias y parejas. Situado en una de las zonas más tranquilas de Palmanova y a escasos metros de la playa, cuenta con spa, zona Splash! con toboganes para los niños, restaurante con show cooking, restaurante a la carta, Happy Burger, piscina exterior e interior y numerosos servicios de ocio y animación para que compagines las vacaciones con la diversión y el relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Aparthotel Rosas