“atenciono recomiendo este hotel,fraude”
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Aparthotel Rosa del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 28 agosto 2011

hemos estado en agosto del 17 al 28.limpieza del hotel y habitaciones correcta.animacion infantil y adulta inexistente y sin ganas.por medio de empleados del htel nos hemos enterado de que han recortado en servicios de restaurante y en su calidad.no hay menus infantiles.solo un plato de carne, otro de pescado, spagettis, y 3 de ensaladas todos los dias lo mismo. y sueln ser las sobras del dia anterior. desayunos muy normales croisantes napolitanas pequenas cafe malisimo leche aguada y el pan diario seco y duro.calidad de 1u2 estrellas. no recomiendo comer en este hotel.han bajado la calidad en comer una pasada.hay otros hoteles en la zona de 3 estrellas mil veces mejor;cadena sol,santa lucia y al lado de la playa.chiringito-bar piscina cerrado por falta de dinero,nohay socorrista.solo recomendado coger habitacion comida muy mala por el precio que se paga. gracias a todos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Rosa del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2011

A ver, los de recepción no se a cual salvar, pero es que pregunté por el parque infantil del hotel y no sabia ni que existía; lo tuve que buscar yo. La piscina, está sucia, los maleducados de los ingleses, se meten con el vaso de bebida y fumando. Alli se les cae de todo, juegan a rugby en el agua , les da igual todo y lo peor es que nadie les dice nada.
No intenteis conseguir hamaca, es imposible, ante de ir de borrachera ponen las toallas para el dia siguiente y no encontraras ninguna libre, yo cuando llegaba les tiraba las toallas al suelo y cogia una tumbona. Los azulejos de la piscina estan sucisimos y faltan piezas. Aprovechar a dormir en la playa o por ahi ya que por la noche no lo conseguireis. imagino que dependera de que habitacion te toque pero dificil sera librarte de los grupos de extranjeros llegando a las tantas de la madrugada. pegando gritos, aporreando puertas etc, o cenando en las terrazas hasta altas hora. Nosotros fuimos con nuestra hija de 4 años y no pudimos dormir a gusto ninguna noche.
Lo que si me gusto fue el buffet ya que es bastante variado, excepto el pan que siempre esta duro. La animandora del hotel es oanna que con su pequeña discoteca despues de cenar anima un poco a los crios, pero por lo demas el hotel carece de animacion.
Las habitaciones de cuando Dios perdio el mechero, estan mas bien sucias, ni siquiera barren o barren mal. El baño da un poco de asquito y no tiene ni enchufe por lo menos el nuestro y cuando llegamos estaba inundado ya que hay un cuadro del aire acondicionado que gotea, algo bastante comun por que hablamos con otros españoles.
En fin si podeis elgir otro mejor. Te gastas una pasta para pasar penurias.
¿Merece la pena vacaciones asi?
!!! POR FIN ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAA !!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

Nuestra estancia en el hotel Rosa del Mar fue genial, a destacar en 1º plano el apartado de animación del hotel con Oana Emma y Claudia al frente, los niños y mayores lo pasamos genial, especialmente los primeros, si bien he de decir que no había una gran participación de los clientes que se alojaban en el hotel.
Como aspecto negativo, las habitaciones necesitarían una reforma al estar ya un poco viejas.
Y un 10 para el restaurante y sus camareros y cocineros, para mí perfecto. también un 10 para Javi, el director del hotel siempre al pié de cañón y muy involucrado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

Es un hotel muy bueno que tiene un gran servicio en cuanto limpieza y servicio de habitaciones.
También está muy bien la zona de la piscina y la planta baja porque los juegos que se hacen son muy divertidos y buenos para entretener a los clientes con las actuaciones de las animadoras tan simpaticas
en general es un buen hotel al que espero poder volver a disfrutar allí mis vacaciones en verano con la buena gente que he conocido allí

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2011

Creo que es el hotel el mejor que he visto de todo mi vida!
Una animacion y reception tan mervellosa !
He encontrado Claudia una animadora el año pasado, y despues vengo tmb este año para ver la y disfrutar de todo! creo que voy a venir cada años !!
Muchas gracias para todo !!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca

¿Has estado en Aparthotel Rosa del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Rosa del Mar

Dirección: Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°2 de hoteles spa en Palmanova
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
N.°6 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: 69 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 4*
eEl Aparthotel Rosa del Mar & Spa es un establecimiento de 4 estrellas destinado a familias y parejas. Situado en una de las zonas más tranquilas de Palmanova y a escasos metros de la playa, cuenta con spa, zona Splash! con toboganes para los niños, restaurante con show cooking, restaurante a la carta, Happy Burger, piscina exterior e interior y numerosos servicios de ocio y animación para que compagines las vacaciones con la diversión y el relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Aparthotel Rosas