“Un cumpleaños "10"”

Aparthotel Rosa del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Palmanova
“Un cumpleaños "10"”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tras realizar las gestiones pertinentes para la realización del susodicho que cabe decir que son excelentes tanto en fluidez como en trato,nos adentramos en el día en si,cabe recalcar excelente servicio de bar(atentos ante cualquier tipo de situación),excelente grupo de animación en el cual no dejaron ni un sólo momento de realizar eventos para los críos,mi más cordial enorabuena al grupo de cocina que nos deleitaron con una gran variedad de surtido increíblemente bueno el cual fue muy alagado por todos los comensales de la fiesta,en cuanto a las instalaciones cabe decir que reina la limpieza desde el primer hasta el último rincón y por último quiero dar mi más gentil enorabuena a la dirección del hotel por realizar este tipo de eventos.

• Se alojó en agosto de 2013

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija en este hotel y nos lo hemos pasado genial. Muy buenas instalaciones y muy buena atención por parte de todos. Tanto los niños como los adultos nos hemos sentido como en casa.Muchas gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2013

Celebrar el cumpleaños de mi hijo allí fue un verdadero acierto, niños y padres pasaron una tarde inolvidable gracias a un equipo de excelentes profesionales e instalaciones divertidísimas y de gran confort!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 julio 2013

Nunca me lo había pasado también con el equipo de animación de un Hotel. Hemos disfrutado de lo lindo. Para repetir muchas veces, sencillamente fantástico!!!! Gran trabajo de los animadores Johnny y Rubén.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo x su buen estado, esta renovado y el mobiliario es nuevo, la limpieza es optima y esta en muy buena ubicacion.
El unico problema en mi estancia fue k no funcionaba el aire acondicionado de la habitacion

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites

Información adicional sobre el Aparthotel Rosa del Mar

Establecimiento: Aparthotel Rosa del Mar
Dirección: Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles spa en Palmanova
N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°3 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 4*
eEl Aparthotel Rosa del Mar & Spa es un establecimiento de 4 estrellas destinado a familias y parejas. Situado en una de las zonas más tranquilas de Palmanova y a escasos metros de la playa, cuenta con spa, zona Splash! con toboganes para los niños, restaurante con show cooking, restaurante a la carta, Happy Burger, piscina exterior e interior y numerosos servicios de ocio y animación para que compagines las vacaciones con la diversión y el relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Aparthotel Rosas