“perfectamente perfecto”
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Aparthotel Rosa del Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 3 noviembre 2013

hotel tanto para disfrutar en familia, como en pareja. La habitación espectacular con ducha hidromasaje y bañera con jacuzzi. La comida esta muy buena. El SPA es perfecto. Lo recomiendo al 100%. LA gente es muy amable, te hacen sentir como en casa! el año que viene repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros fuimos en pareja y cogimos la junior suite que tiene jacuzzi.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 octubre 2013

Hotel nuevo, cómodo, spa precioso, pequeño pero completo. La piscina infantil esta separada de la de adultos, lo que da tranquilidad a todos y es muy bonita. Personal muy atento y agradable. La comida muy buena, aunque no muy variada. Muy cerca de la playa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2013

Ayer llegamos de pasar una semana en el Aparthotel Rosa del Mar. Primero, detallar que la localizacion es Magaluf.
Realmente podria estar mucho mejor de lo que es solamente cuidando un poco mas la limpieza de las habitaciones. Resulta que dos dias a la semana no limpian ni hacen camas y si coincide encima en unfestivo, se convierten en tres dias sin limpieza...... Encima, cuando llegamos el apartamento no estaba limpio y tubimos que esperar dos dias a que lo limpiaran.
Por otro lado, nos molesto un poco que varios de los empleados del hotel no supieran hablar español......... Tampoco nos ha gustado no disponer de cafeteria hasta las cuatro de la tarde. Ni comedor hasta las seis y media de la tarde. En el bar de la piscina solo se puede pagar en efectivo. Y algun que otro personal de recepcion bastante desagradables....... Volviendo a la limpieza, en concreto un dia al ir a la zona de juegos con los niños y avisar que estaba la casita llena de algun tipo de liquido por el suelo..... Una hora despues, seguia sucia.......
Tienen tambien una extranya politica de late check out y es que si tienen, hay opcion de una habitacion de cortesia de de 14.30 a 20.00. Nosotros necesitabamos estar hasta las dos, tienes que dejar la habitacion a las 12.00, y no nos dieron ninguna alternativa.Por cierto, el papel que te dan con esta informacion es en ingles.
Algo mas que no nos gusto fue que celebran cumpleaños, de personas que no estan en el hotel, y la fiesta la hacen en la piscina de niños, asi que imaginaros cuantisimos niños pueden llegar a haber alli. Entonces, es curioso que los animadores si que hacen actividades en esta zona. Si no son fiestas, estas actividades de niños las hacen en otro lado........
Otro punto negativo es la seguridad. A parte de hacerte pagar por la caja fuerte......... Las puertas de las terrazas no tienen ningun tipo de cierre.
Asi pues, una gran decepcion, nos hubiera gustado un poco mas de trato para las personas de aqui. Que aunque fueramos una gran minoria, tambien estabamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Tras realizar las gestiones pertinentes para la realización del susodicho que cabe decir que son excelentes tanto en fluidez como en trato,nos adentramos en el día en si,cabe recalcar excelente servicio de bar(atentos ante cualquier tipo de situación),excelente grupo de animación en el cual no dejaron ni un sólo momento de realizar eventos para los críos,mi más cordial enorabuena al grupo de cocina que nos deleitaron con una gran variedad de surtido increíblemente bueno el cual fue muy alagado por todos los comensales de la fiesta,en cuanto a las instalaciones cabe decir que reina la limpieza desde el primer hasta el último rincón y por último quiero dar mi más gentil enorabuena a la dirección del hotel por realizar este tipo de eventos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hemos celebrado el cumpleaños de nuestra hija en este hotel y nos lo hemos pasado genial. Muy buenas instalaciones y muy buena atención por parte de todos. Tanto los niños como los adultos nos hemos sentido como en casa.Muchas gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca

¿Has estado en Aparthotel Rosa del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Rosa del Mar

Dirección: Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°1 de hoteles spa en Palmanova
N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
N.°5 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: 55 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 4*
eEl Aparthotel Rosa del Mar & Spa es un establecimiento de 4 estrellas destinado a familias y parejas. Situado en una de las zonas más tranquilas de Palmanova y a escasos metros de la playa, cuenta con spa, zona Splash! con toboganes para los niños, restaurante con show cooking, restaurante a la carta, Happy Burger, piscina exterior e interior y numerosos servicios de ocio y animación para que compagines las vacaciones con la diversión y el relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Aparthotel Rosas