“Lo pasamos chachi”
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Aparthotel Rosa del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Cogimos este hotel a través de una agencia de la isla para pasar un fin de semana de relajación. A nuestra llegada, las entrada fue rapídisima con un personal muy agradable que nos explico detalladamente los por menores del hotel. Lo que más nos interesaba era el desayuno y la cena porque teníamos media pensión. La hora del desyuno es de 8 a 10:30, un buen horario. Sin embargo, el horario para la cena es muy británico, de 19 a 21 horas, quizás sea el único pero que nos encontramos. La comida está muy rica, el buffet es variado. Avisamos que las bebidas no están incluidas para la cena, lo que nos sorprendió un poco.

El hotel está muy cerca de la playa de Son Matías (un minuto caminando), una playa excelente con el agua cristalina, al menos cuando nosotros estuvimos. Justo delante del hotel hay un supermercado que está abierto hasta casi las doce de la noche. La piscina del hotels es muy bonita auqneu un poco pequeña. La terraza es un pasada, muy grande y con un amplio solarium.

Lo mejor del hotel a nuestro entender es sin duda el personal, desde el director, el cual nos ofreció su ayuda cuando nos lo encontramos por la recepción, hasta las limpiadoras que siempre fueron muy atentas por si necesitabamos algo. Creo que el hecho de ser español ayudó en esto. La animación parace muy entretenida Un saludo a todos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Rosa del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2009

el hotel está bien tiene una buena situación, cerca de la playa. El hotel esta rodeado de pubs ingleses y esta todo destinado a los ingleses , los españoles nos sentimos un poco fuera de sitio , no encontremos ni un bar español para tomar algo. Las habitaciones necesitan mas limpieza. La comida excelente. El personal muy atento y amable y unos animadores fantasticos: jandro y laura

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2009

Recomiendo este hotel por su ubicación (está muy cerca de la playa y es relativamente tranquilo) y sobre todo por el trato tan amable del personal, en especial de Víctor, y de los animadores Jandro y Laura, que son un encanto. En general está bien, pero hay aspectos que yo mejoraría bastante. Necesita una reforma de las habitaciones, por lo menos los baños, y de las instalaciones, excepto el restaurante que está muy bien. El servicio de limpieza en las habitaciones es muy justito (en 10 días que hemos estado la terraza no ha visto una fregona, por ej.), pero el resto del hotel estaba limpio. También hay que destacar para bien que el director, Javier, estaba muy pendiente de todo y de que todos los clientes estuvieran bien.

Opinión escrita 19 agosto 2009

Es el segundo año que vamos y es genial, lo recomendaría a todo el mundo.El personal muy bueno.
Puxa Asturias.

Opinión escrita 18 agosto 2009

Hola , este verano pasamos unos dias mi marido mi hija y yo. La verdad que como digo es bastante justito. En el bufet sorbre todo ya que solo tienes 5 primeros y 5 segundos. En el desayuno pasaba igual 10 días repitiendo el mismo desayuno,si pasas claro del desayuno con huevos alivias.... Las habitaciones al menos la nuestra muy amplia pero algo cutre. Por no decir que el aire acondicionado era casi inexistente. Ahora eso si la verdad que esta muy bien ubicado, a 5 min de la playa lleno de tiendas y de pubs. Ahora eso conlleva aguantar las juergas tanto fuera como dentro del hotel una noche estuvimos por llamar a recepcion.La piscina la verdad bastante grande pero el agua algo sucia. La verdad no lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca

¿Has estado en Aparthotel Rosa del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Rosa del Mar

Dirección: Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°2 de hoteles spa en Palmanova
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
N.°6 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: 71 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 4*
eEl Aparthotel Rosa del Mar & Spa es un establecimiento de 4 estrellas destinado a familias y parejas. Situado en una de las zonas más tranquilas de Palmanova y a escasos metros de la playa, cuenta con spa, zona Splash! con toboganes para los niños, restaurante con show cooking, restaurante a la carta, Happy Burger, piscina exterior e interior y numerosos servicios de ocio y animación para que compagines las vacaciones con la diversión y el relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Aparthotel Rosas