1.331 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Hotel muy bien ubicado a pocos metros de la playa y zonas de ocio. Tiene todo lo que debería tener un hotel de categoría 4 estrellas, habitaciones cómodas, limpias y funcionales. Personal muy amable, tanto comedor,animación, recepción, limpieza y un director al que puedes ver cada día , no en un despacho sino por cualquier lugar del hotel supervisando.
La comida si no es muy variada, si es de buena calidad que se agradece mucho. Destaca en el desayuno una maquina que exprime las naranjas al instante, pudiendo saborean un excelente zumo de naranja "de verdad".
Piscina principal grande, piscina cubierta para invierno y zona de juegos para niños con dos piscinas con pequeños toboganes. El grupo de animación es muy atento con los peques.
En resumen, muy recomendable y volvería a ir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina. por ejemplo las proximas a la 334.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en general.
Muy agradables el personal tanto de recepción, restaurante, limpieza, animación, etc.
Coqueto y bien equipado el spa y el gimnasio.
Buen desayuno.
Fácil aparcamiento en el interior de los jardines del hotel.
Se echa en falta que programen bailes para parejas y mejorable el menú de la cena.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días en este aparthotel ubicado en una zona tranquila a pesar de la proximidad con Magaluf. Los apartamentos son fantásticos;amplios, modernos y limpios. La única pega es que la placa de la cocina no funcionaba pero tampoco lo comunicamos porque no la necesitamos. Las piscinas exteriores tienen muy buena pinta,tampoco las usamos porque nuestro plan fue recorrer la isla pero lo que sí aprovechamos y además nos sorprendió fue el spa: Pequeño pero muy bien aprovechado. No esperábamos gran cosa y la verdad, salimos muy sorprendidos. Por reservar en la web nos obsequiaron con un masaje facial y cervical de 15 min además del upgrade de habitación con vistas a la piscina. También una consumición en el bar (zumo o cava). He de decir, que el zumo era de cartón...pero para ser de regalo no hay queja, solamente quedaría mejor que no se viera al echarlo! No podemos opinar sobre la restauración ya que estuvimos con la opción de solo alojamiento pero tenems que destacar la amabilidad y simpatía del personal de recepción. En resumen, un acierto y a un precio muy aceptable.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien para pasar unos días, (comprad productos de limpieza para los utensilios de cocina) el spa bien y la playa al lado y todos los servicios farmacias, supermercados a escasos minutos, un gran parking

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer tres días.
Impecable. Tanto el trato humano como los servicios que ofrecen. Hemos estado en media pensión y tanto el desayuno como las cenas son de nota. Nota muy alta. Felicitar especialmente a Javier un empleado del servicio de comedor por su amabilidad, atención y buen trato. Éste hotel es ideal para venir en familia pero su buena situación hace que sea también un sitio propicio para una escapa de fin de semana.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.