“Cerca de todo!”
Opinión sobre Aparthotel Rosa del Mar

Aparthotel Rosa del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 27 mayo 2010

Este año, mis amigas y yo, que solemos viajar cada verano a Ibiza, hemos decidido probar aquí en Mallorca y... Estamos encantadas! Lo pasamos muy bien en la zona de Palma Nova y Magaluf.

Nos alojamos en el hotel Rosa del Mar y estamos encantadas. Era aun hotel más bien familiar y nosotras eramos las locas allí, así que nos llamaron la atención un par de veces, pero lo entiendo. Las habitaciones son básicas, pero muy cómodas y acogedoras. La zona de la piscina muy bonita y siempre limpia con muchas hamacas. No sé si en agosto será lo mismo, pero al menos cuando hemos estado nosotras, no hubo problemas de espacio. El restaurante no lo probamos, pero el bar, aunque muy simpáticos todos, sobre todo Toni, era un poco caro (imagino que es el precio "guiri"). Por lo demás, muy buen servicio, recepción 24h, todo muy limpio y el animador, Jandro, muy simpático y siempre te saca una sonrisa.

El hotel está cerca de todo, tanto de tiendas y restaurantes como de la vida nocturna, así que lo pasamos genial.

A 2minutos de la playa.

Quizá el año que viene repitamos! Si volvemos a Mallorca,seguro que volvemos a Rosa del Mar!

PD: Recomendamos el show Pirates. Está en inglés, pero es espectacular!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Rosa del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 septiembre 2009

Estuve la primer semana de septiembre en Rosa del mar con mi familia que viene a visitarme, soy un finlandés que llevo 2 años viviendo en la isla y nunca habia estado en Palmanova. El hotel esta en muy buen lugar, cerca de playa y de muchas tiendas para turistas. Es un hotel muy bonita, estupenda piscina y terraza, pero no tiene toallas para piscina. Es muy tranquilo y gente de hotel es muy correcta y ayudan mucho a los clientes. Hablan finlandes, muy bien.

Desde hotel hay conexiones bus para visitar Palma, y puedes alquila coches en recepcion, rapido y poco dinero (39 eur/dia).

Las habitacions muy grandes con cocina pequña pero buena. Camas son ddos pequeñas juntas o separadas pero bien. Desde nuestro apartamento se ve el mar un poco, pero mucho sol. La comida en restaurante es buffet con muchos menus diferentes. Gente de bar muy simpaticos, horas de comidas buenas.

Animacíon divertida pero poco finlandes, mas ingles y español. Juegos en la piscina buenos para mucha gente de todas edades.

Muchas gracias por vacaciones tan buenas.

Timo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Cogimos este hotel a través de una agencia de la isla para pasar un fin de semana de relajación. A nuestra llegada, las entrada fue rapídisima con un personal muy agradable que nos explico detalladamente los por menores del hotel. Lo que más nos interesaba era el desayuno y la cena porque teníamos media pensión. La hora del desyuno es de 8 a 10:30, un buen horario. Sin embargo, el horario para la cena es muy británico, de 19 a 21 horas, quizás sea el único pero que nos encontramos. La comida está muy rica, el buffet es variado. Avisamos que las bebidas no están incluidas para la cena, lo que nos sorprendió un poco.

El hotel está muy cerca de la playa de Son Matías (un minuto caminando), una playa excelente con el agua cristalina, al menos cuando nosotros estuvimos. Justo delante del hotel hay un supermercado que está abierto hasta casi las doce de la noche. La piscina del hotels es muy bonita auqneu un poco pequeña. La terraza es un pasada, muy grande y con un amplio solarium.

Lo mejor del hotel a nuestro entender es sin duda el personal, desde el director, el cual nos ofreció su ayuda cuando nos lo encontramos por la recepción, hasta las limpiadoras que siempre fueron muy atentas por si necesitabamos algo. Creo que el hecho de ser español ayudó en esto. La animación parace muy entretenida Un saludo a todos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2009

el hotel está bien tiene una buena situación, cerca de la playa. El hotel esta rodeado de pubs ingleses y esta todo destinado a los ingleses , los españoles nos sentimos un poco fuera de sitio , no encontremos ni un bar español para tomar algo. Las habitaciones necesitan mas limpieza. La comida excelente. El personal muy atento y amable y unos animadores fantasticos: jandro y laura

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2009

Recomiendo este hotel por su ubicación (está muy cerca de la playa y es relativamente tranquilo) y sobre todo por el trato tan amable del personal, en especial de Víctor, y de los animadores Jandro y Laura, que son un encanto. En general está bien, pero hay aspectos que yo mejoraría bastante. Necesita una reforma de las habitaciones, por lo menos los baños, y de las instalaciones, excepto el restaurante que está muy bien. El servicio de limpieza en las habitaciones es muy justito (en 10 días que hemos estado la terraza no ha visto una fregona, por ej.), pero el resto del hotel estaba limpio. También hay que destacar para bien que el director, Javier, estaba muy pendiente de todo y de que todos los clientes estuvieran bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca

¿Has estado en Aparthotel Rosa del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Rosa del Mar

Dirección: Av Ca's Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Palmanova
N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°4 de hoteles románticos en Palmanova
N.°6 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: 71 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Rosa del Mar 4*
eEl Aparthotel Rosa del Mar & Spa es un establecimiento de 4 estrellas destinado a familias y parejas. Situado en una de las zonas más tranquilas de Palmanova y a escasos metros de la playa, cuenta con spa, zona Splash! con toboganes para los niños, restaurante con show cooking, restaurante a la carta, Happy Burger, piscina exterior e interior y numerosos servicios de ocio y animación para que compagines las vacaciones con la diversión y el relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rosa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Antonio Ibiza
Aparthotel Rosas