469 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Hotel apartado del bullicio de la zona, junto a la playa y con un servicio de recepción, comedor, socorrista, limpieza, excelentes.
La zona de piscina con terraza-bar, sol y sombra, terraza para picar algo muy agradable. Pequeña piscina de Spa-sauna para días peores.
Atención en la recepción amable y profesional. El desayuno un escándalo de rico.
Clientela tranquila y educada.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar sin duda, por encima de la planta 1
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
SusanaC2976, Customer Experience en Fergus Style Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Estimado Edu R,

Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo a dejar su comentario sobre nuestro FERGUS Style Palmanova tras su reciente estancia en Palmanova.

Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a servicio y comodidad de nuestras instalaciones. Comentarios como estos animan a todo el equipo que formamos parte del hotel a seguir trabajando en la misma dirección.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Hotels.

Esperamos recibirle de nuevo con motivo de su próxima visita.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Hemos ido a tomar algo a su cafetería en primera línea de la playa de Palma Nova.Solo hablan inglés. NO ENIENDEN EL ESPAÑOL !!!!
Y la bebida que ha tomado mi pareja no era original,era de "garrafón".
Los precios están bien,pero el servicio y la calidad son pésimos.
Pero que en España no te entiendan en Español ya es el colmo de los colmos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Susana C, Customer Experience en Fergus Style Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Estimado sandromallorca69,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Style Palmanova con nosotros.

Lamentamos que su paso por nuestra bar-cafetería no haya sido como Usted esperaba y que no hayamos conseguido cumplir con sus expectativas.
Desde el departamento de calidad y la dirección del establecimiento, le pedimos disculpas. Sus comentarios serán estudiados y evaluados para que las mejoras necesarias sean llevadas a cabo a la mayor brevedad.

Esperamos poder volver a verlos en alguna otra ocasión y así poder demostrarle nuestros avances en este área del hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no tuvimos suerte con el tiempo, no importó, porque dentro del Jacuzzi calentito del ático estuvimos de lujo! La habitación era muy grande, la cama amplia y muy cómoda, un sofá, una ducha acristalada, una cafetera Nespresso y dentro de la habitación también había otra bañera jacuzzi. El servicio del Hotel de 4*, fue de 5*! Nos atendieron a la perfección. El buffet variado también nos encantó. Volvería con los ojos cerrados, eso sí, a la habitación 405!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Susana C, Customer Experience en Fergus Style Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2018

Estimada Kris R,

Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo a escribir su comentario sobre nuestro FERGUS Style Palmanova tras su reciente estancia en la zona.

Es un placer haberles recibido y haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a servicio y comodidad de nuestras habitaciones. Comentarios como estos animan a todo el equipo que formamos parte del hotel a seguir trabajando en la misma dirección.

Gracias por elegir FERGUS Hotels.

Esperamos recibirle de nuevo con motivo de su próxima visita.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se merece 5 estrellas , las habitaciones son preciosas , súper limpias y bien cuidadas , el desayuno y la cena riquísimo , con muy buena calidad de productos . El personal del restaurante perfectos , siempre atentos a todo , rápidos y súper amables , el personal de la reception muy amables y siempre presentes para todo , un hotel donde me
Encantaría volver y que voy a recomendar a todo el mundo . La zona es tranquila por lo que se puede dormir súper bien !
Todo estuvo perfecto !!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Susana C, Customer Experience en Fergus Style Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2018

Estimada sonialove001,

Muchas gracias por sus estupendos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Style Palmanova.

Nos alegra enormemente comprobar que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal, son todos excepcionales.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, personal amable, buena ubicación, tranquilo, bar de copas y desayuno ideal.
Tuve la oportunidad de visitar las habitaciones sin vistas al mar... ideales en cuanto a espacio y facilidades...
La habitación vista al mar ubicación extraordinaria, no obstante muy pequeña.
" SPA" muy muy pequeño.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Susana C, Customer Experience en Fergus Style Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Estimada Mar R,

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra compañía y que nuestros servicios han sido de su agrado.
Permítanos informarle que hemos tomado buena nota de sus propuestas en cuanto a la mejora de nuestras instalaciones y servicios, muy especialmente en cuanto a nuestro SPA y le haremos llegar copia a la Dirección para su consideración e introducir las mejoras necesarias.

La Dirección del hotel y todo el equipo le agradecen sus comentarios, esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por reservar en FERGUS Hotels.

Un cordial saludo,