“Lo peor de lo peor, malo malísimo.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre FERGUS Tobago

FERGUS Tobago
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Palmanova
Z
“Lo peor de lo peor, malo malísimo.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde las 10 de la mañana que llegamos hasta las 14:15 que nos dieron la habitación, y las empleadas de la limpieza paseándose por recepción. El inodoro tenía una capa de suciedad en el fondo de 1,5 centímetros de espesor, alucinante, ( si pasa por allí sanidad cierra el hotel con una buena multa).
El todo incluido, es una farsa, es una pensión completa con croissants y magdalenas a las 17:00h, las bebidas, bueno que decir, ni un triste botellín de agua, te la daban del grifo. El buffet ridículo, escaso, sin variedad y sin cocina al momento. No hicimos ni una noche, pedí el cambio a mi agencia que no volverá a vender ese hotel nunca más. Cuando abandonamos el hotel notamos una cierta molestia en los empleados y en un responsable que en ningún momento nos preguntaron el porqué de nuestra marcha.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Jose A L, Gerente en FERGUS Tobago, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado JAVI O, lamentamos que no encontrara el Hotel a su gusto, y que a la media hora de llegar a nuestro establecimiento decidieran abandonarlo sin haber disfrutado del mismo.

Sentimos mucho el retraso de 15 minutos en la disponibilidad de su habitación siendo el check in a las 14:00 horas.

El agua servida en el bar pasa por un proceso de ósmosis siendo la misma que se vende embotellada y se suministra a través de un grifo independiente de los demás. En el restaurante se sirve en cristal precintado.

Hay unos servicios situados en un salón junto a recepción los cuales se limpian cada día por la mañana, tarde y noche siendo esta la razón de que viera una empleada desplazándose a dichas instalaciones.

A su salida del hotel le deseamos que pasase unas buenas vacaciones y de hecho nos comento que su marcha era debida que prefería otro tipo de establecimiento.

Agradeciendo su valoración y su tiempo, le envío un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Serbio primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

He pasado una semana en el hotel en Agosto de 2013. El hotel estaba muy bien situado, viendo desde la piscina la playa y al revés. No tenias que andar ni 2 minutos.
Fuimos con un poco de miedo de todo lo que esta saliendo en la tv de Mallorca y Magalluf, pero no hemos tenido ningún problema ni en la calle ni en el hotel (había seguridad).
A la hora de dormir era genial, ya que era cerrar las cristaleras que daban a la terraza y no se oía ni una mosca (y eso que nuestra habitación daba justo al bar), aunque hubiese gente en el bar hablando.
La comida era bastante buena, en cada comida había pasta, pescado, carne, algún tipo de caldo (sopa de ave, de tomate, de cebolla), una selección enorme de ensaladas, fruta fresca (piña, melón, sandia,...) y algún tipo de verdura (alcachofas, judias,...). Además en algunas comidas había "comida especial" como paellas, mejillones y almejas, jamón asado, rollitos de primavera,... Los horarios estaban adaptados a extranjeros y Españoles ( Comida hasta las 15.30, Cena hasta las 22.00).
Alguna pega la poca animación que había (no sé si el resto del verano habrá más) ya que se basaba en algún bingo nocturno y poco más, que los grifos de la bañera estaban algo anticuados y que el Todo Incluido no incluye la Cerveza sin alcohol (algo que no termino de entender).
Si volviera a la Isla me alojaría en el mismo hotel, ya que el personal y los socorristas eran super amables y simpáticos.
Tuvimos un problema, lo avisamos en recepción y a la noche estaba solucionado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la planta 5, en la zona que da a la piscina y teniamos unas vistas preciosas d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Jose A L, Gerente en FERGUS Tobago, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Apreciado nenazgz89
Muchas gracias por su detallado comentario. Nos honra que nuestros huéspedes se tomen un tiempo en compartir su experiencia con los demás viajeros, y nos parece especialmente interesante cuando no sólo se comenta el hotel o el servicio, sino los alrededores dando consejos y opiniones.
Hemos pasado felicitaciones a la cocina y están encantados de que les gustara todos los platos ofrecidos. Ponen mucho esmero y cariño en su trabajo.
Muchas gracias de nuevo y en caso de volver a visitarnos no dude contactar conmigo para darles la bienvenida personalmente.
Atentamente,
A Coruña
Opinión escrita el 25 julio 2013

Acabo de pasar 10 días en el hotel Fergus Tobago con una amiga y tengo que decir que fueron unas vacaciones maravillosas. El hotel es sencillo y necesita reforma en el baño pero está todo muy limpio, la comida está bien con buen sabor y los postres exquisitos, el arroz con leche está de vicio. El personal es muy amable, hemos tenido un problema al llegar porque los colchones estaban en mal estado y nos los cambiaron al momento. La situación del hotel es inmejorable y no hemos sentido ningún ruido por las noches por lo que hemos dormido plácidamente. Felicito al director porque lo hemos visto pendiente en todo momento de todo y con seguridad volveremos a este hotel. Nos encantó

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Jose A L, Gerente en FERGUS Tobago, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimada Maria S, muchas gracias por comentar su experiencia en Fergus Tobago. Estamos muy contentos de que haya sido satisfactoria y ya hemos pasado sus felicitaciones a todo el equipo. Personalmente estaré encantado de volver a verlas. Todo el equipo les envía un cordial saludo, especialmente Said.
Opinión escrita el 24 julio 2013

Esta opinión la hago después de veranear en julio de 2013, pienso que en agosto tiene que ser algo mas tranquilo. Es un hotel muy recomendable para jóvenes, ya que hay muchísimos turistas ingleses que la lían un poco en las zonas comunes del hotel, especialmente en la piscina donde es difícil darte un baño, debido a que los británicos desatados, hacen sus concursos de saltos (que están prohibidos pero se lo pasan por el forri) y otros juegos que dificultan un baño tranquilo, también pueden despertarte con algún grito cuando llegan de sus duras jornadas de fiesta.

La comida es aceptable pero, mejorable ya que algunos platos tenían demasiada aceite, la habitación esta muy bien, he leído algún comentario de que son viejas, pero yo no puedo estar de acuerdo con esas afirmaciones ya que yo encontré una habitación de mobiliario corriente y con mucha limpieza, este punto ultimo quiero destacarlo, la limpieza del hotel es de 10 tanto en habitaciones como en zonas comunes.El personal del hotel también es un punto fuerte en su mayoría gente muy profesional y amable.

La situación esta muy bien, en primera linea de playa, solo tienes que cruzar una pequeña carretera de un carril, si quieres salir de "fiesta" tienes todos los locales de Magaluf a dos pasos (casi literales) y si quieres un paseo tranquilo y poder tomarte algo relajadamente, tienes todo el paseo de Palmanova que empieza justo en la zona del hotel.

En conclusión, Hotel altamente recomendable para jóvenes o "jóvenes" que no les importe un ambiente algo cargado de británicos fiesteros y no muy recomendable para familias o parejas que quieran algo muy tranquilo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Jose A L, Gerente en FERGUS Tobago, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Saludos Jose Luis R, gracias por dedicar parte de su tiempo en opinar sobre Fergus Tobago.

Es un placer leer una opinión tan objetiva y nos enorgullece enormemente que sus vacaciones hayan sido de su completo agrado. Hemos pasado a todo el equipo y en especial al de limpieza su satisfacción.

Esperamos volver a verle pronto.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 19 julio 2013

Mis padres estuvieron hace 4 años y era un hotel tranquilo y familiar. Ahora está dejando de serlo... Hasta alojan a jóvenes ingleses desatados celebrando alcohólicas despedidas de soltero. Las instalaciones bien, la comida pasable y lo mejor... enfrente de una bonita playa de cálidas aguas. La piscina, imposible para mayores, no se puede subir por las escaleras. El TI muy pobre y acaba a las 11 de la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Hotel Tropico Playa
N.° 18 de 39 en Palmanova

¿Has estado en FERGUS Tobago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Tobago

Establecimiento: FERGUS Tobago
Dirección: Martin Ros Garcia, 1, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel d'Or Tobago)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Tobago 3*
Playa, sol y una infinita lista de propuestas te esperan estas vacaciones en Mallorca. Si quieres disfrutar de unos días con los niños a orillas del Mediterráneo y descansar sin preocupaciones, ahora ya no tienes excusa: el FERGUS Tobago, nuestro hotel 3 estrellas en primera línea de la playa de Palmanova, te abre las puertas del paraíso. Diseñado para viajeros como tú, se trata de un alojamiento familiar, confortable y con atención personalizada para vivir todo un abanico de experiencias a medida, en familia, con amigos o durante escapadas románticas con tu pareja. Aprovecha la gran oferta de ocio y deportes al aire libre que te ofrece Palmanova, prueba lo mejor de la gastronomía típica, túmbate al sol en las playas más espectaculares y sumérgete en las noches de fiesta más exclusivas de Mallorca. Descansando en el FERGUS Tobago tendrás todo al alcance de la mano. Restaurante buffet con especialidades mallorquinas y showcooking en directo, , habitaciones con vistas al mar, amenities de bienvenida, wifi gratis en recepción, piscina para niños y adultos, zonas de juego, alojamiento para mascotas… Y muchas sorpresas más como el nuevo Miniclub infantil con actividades para los más pequeños y un nuevo bar en la piscina para que tengas snacks y bebidas siempre a tu alcance. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Tobago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tobago Mallorca
Hotel d Or Tobago Mallorca