“Buenísimo”

Cocina: Asiática, Tailandesa, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio espectacular. Muy buen ambiente y buena atención del personal.
Lo más parecido a la comida tahilandesa que he probado. Igual de bueno que en temporada de verano.

Eva K, Owner en My Thai, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

nos alegra que haya disfrutado de su visita.
Esperamos verlos pronto otra vez!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina muy buena, servicio amable, atentos y simpaticos. Perfecta rapidez en llegar los platos. Les recomendaría que hiciesen una carta con fotos de los platos porque para nosotros fue difícil escoger por lo complicado de los nombres. Aun asi el camarero te ayuda y conoce bien la carta. Precio medio, aunque quedamos muy contentos de lo excelente que fue la comida.

nos alegra que haya disfrutado de su visita.
Esperamos verlos pronto otra vez!

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una familia de cuatro. La comida esta bien, pero me parece caro poor lo que dan. El servicio es excelente.

nos alegra que haya disfrutado de su visita.
Viernes, abrimos para la temporada 2018.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Fui a comer con amigas y el sitio no está mal, pero la comida muy cara para lo que nos dieron. Probablemente el peor pato que he comido en un tailandés.

Gracias, MsIfh .
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo familiar con niños y hemos disfrutado todos. Los platos todos muy buenos, el servicio rapido,nos han servido todos los platos juntos y en poco tiempo. Buen trato. En general lo recomiendo.