“muy buen servicio y comida de calidad”
Opinión sobre My Thai

My Thai
En el puesto nº 7 de 167 Restaurantes en Palmanova
Cocina: Asiática, Tailandesa, Vinoteca
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

Nos encanta la comida thailandesa, el trato ha sido genial desde el principio hasta el final, sobretodo Jhayson,el camarero que nos atendio,muy agradable y servicial! la comida muy acertada! si volvemos a Mallorca repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Nos llevaron una pareja amiga que suele ir. Y no me extraña que repitan: los platos están muy bien elaborados, son sabrosos, y con bastante cantidad. También tienen buenos vinos. El servicio es correcto... aunque, al estar en zona turística, no todos los camareros dominan bien el idioma. El ambiente es correcto, con suficiente separación entre mesas.

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excepcional restaurante para disfrutar de una velada en pareja o amigos. La comida muy rica, dejarse aconsejar.Los platos estrellas son buenísimos, sobre todo el pato.Por poner un pero hay que tener cuidado con el picante....pica pica.
Respecto al precio esta bien , y tienen buena bodega.
Un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Eva K, Owner en My Thai, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2019

Gracias por su comentario, <3

Opinión escrita 24 de julio de 2019

Caminando por Palmanova encontramos este lugar para comer comida Thai y la verdad es que comimos muy bien, rollos primavera, pollo con salsa picante, todo muy rico. Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2019

Gracias por su comentario,

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Un lugar muy bonito, la comida riquisima, el personal muy simpatico, atento. recomendable 100% !!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019

Gracias por su comentario,