“es un hotel solo para ingleses”
Opinión sobre Globales Palmanova

Globales Palmanova
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Palmanova
Bilbao, España
“es un hotel solo para ingleses”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

no se deberia permitir tanta colchoneta en la piscina .
contadas 11 a la vez., tampoco deberían permitir jugar a pala.
es imposible bañarse.
la animacion es toda en ingles, incluso los carteles.
solo en recepcion hablan castellano y ellos hacen caso omiso de las quejas..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
HiHotels, Director de Relaciones Públicas en Globales Palmanova, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Agradecemos su tiempo por incluir esta nota sobre nuestro hotel.

Lamentamos los posibles problemas que hayan tenido durante su estancia. El equipo del hotel esta avisado para intentar controlar situaciones como esta en un futuro.

En referencia a los comentarios que realiza sobre los carteles y avisos, estos están en ambos idiomas, respecto al equipo de animación si bien es cierto que esta enfocado mas hacia un publico Ingles, debido a que nuestra ocupación es un 99% Británica, aun así parte del equipo (de animación )habla en castellano y tienen también actividades dirigidas a publico Español.

Comentarios como el que nos realiza nos ayudan enormemente a poder mejorar la calidad de servicio y nuestras instalaciones para conseguir que su próxima visita resulte lo esperado.

Reciba nuestro más cordial saludo

Felipe Martínez
Holiday Concierge
Hotel Palmanova *** Hi Hotels

• Primero en checo
Valencia
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Cuando yo fui solo eramos en todo el hotel 6 u 8 Españoles, esta todo adaptado para los ingleses todo lo q decian por los altavoces, las animaciones y juegos todo en Ingles . El horario de las comidas mal sobre todo la cena pq era de 19 a 21 horas, pero si tu llegavas a las 20:30 como no te cogieras todo deprisa el 1º el 2º y el postre a la vez no te dava tiempo a cenar pq no es q a las 21 no dejaran entrar a nadie sino q recogian todo y les daba igual q aun estubieras en el 1º plato ya no cenabas. Otra cosa era la piscina no te podias sentar en una amaca, los ingleses a las 7 de la mañana ponian las toallas y no las quitaban hasta la hora de cenar, estaban las amacas vacias con las toallas y ellos no estaban y el hotel no hacia nada sobre esa cuestion. Yo me queje pero no me hicieron ni caso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Hemos estado seis noches en este hotel y la verdad que nos a gustado bastante, aunque como cualquier persona y según sus gustos también hay cosas que mejorar o que no nos a agradado, empezare con lo bueno.

Lo Bueno:
- Desalluno - Snacks -comida - Snacks - Cena -Snacks. Lo malo :( que a estar todo tan rico vete preparándote una dieta a la vuelta de tu casa.
- Tranquilidad: esta situado cerca de la playa y en un pueblo tranquilo, si quieres marcha, el pueblo de alado "Magaluf" esta muy cerquita andando.
- Habitación: con aire acondicionado.

Lo regular:
- Higiene Habitación: Las habitaciones las limpian todos los días, te cambian las toallas etc, pero tampoco es una limpieza profunda día a día.
- Higiene Comida: En la comida muchos cubiertos se ven que tienen restos de suciedad que el lavavajillas no lo a limpiado bien, pero por regla general los cubiertos están en condiciones.

Lo Malo:
- Piscina: no por sus instalaciones que son lo común, si no por que la clientela en un 95% es de Inglaterra, y esta gente se levanta a las 07:00 para colocar su toalla en la tumbona y así reservarla hasta que ellos lleguen, aunque este prohibido hacer esto por normativa de hotel, no se respeta.
- Bebidas con alcohol: No esperes marcas ni calidad, ni sabor.

Y por lo demas, poco que contar, es un 3 estrellas que para mi esta aprobado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 julio 2010

Acabamos de llegar de estar 9 días en el Hotel Palmanova,yo,mi madre,mi tia y mi hijo de 7 años.
No sé como hay gente que se atreve a decir que todo fatal, es un tres estrellas y evidentemente no puedes tener lo mis mo que un 4 o 5!!!! porque para nosotros han sido 9 dias maravillosos!!!mi hijo me dijo este hotel tiene 70.000 estrellas,no me quiero ir nunca!!!!
Todo limpio, la comida era variada y el trato de sus empleados mas que excelente,imaginense que aun teniendo la playa al lado,poco hemos estado en ella, ya que sus instalaciones con 2 piscinas ,el bar de la piscina abierto para tomar lo que quieras con el todo incluido que elegimos, la actividades, un pequeño minigolf etc...no nos apetecia movernos de alli,sobre todo a mi pequeño que lo pasó en grande....
La habitación que nos dieron fue una familiar, muy amplia,con balcon y vistas a la piscina,con 4 camas,dos armarios y dos baños!!!!mas comodos no pudimos estar..
Escogimos todo incluido,nos pusieron una pulsera nada mas llegar y la verdad que fue la mejor elección,sobre todo en relación calidad y precio,teníamos desayuno ,comida y cena en forma de buffet,pero durante todo el día se encontraba abierto el comedor con snacks como hamburguesas,perritos,patatas... y el bar de la piscina tambíen.
Todos los dias había animación, incluido un bingo!!! que gente más buena son los animadores y por supuesto el bar de dentro también para beber lo que quieras....A las 12 de la noche se acababa y todos a dormir...
Volveremos sin a lugar a dudas,muchas gracias por todo:
Elena

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
aragon
Opinión escrita el 23 marzo 2010

la comida pesima todos los dias habia lo mismo, el pescado te ponian todos los dias la misma clase de pescado ,el resto de la comida era de muy mala calidad ,lo unico que era bueno era el pan y los croasanes del desayuno. El personal tenia poca amabilidad , la limpieza bien pero per habia dias que alas dos de la tarde aun estaba la habitacion sin arreglar. Lo peor de todo la comida.

• Se alojó en marzo de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Globales Palmanova Palace Hotel
N.° 30 de 39 en Palmanova

¿Has estado en Globales Palmanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Palmanova

Establecimiento: Globales Palmanova
Dirección: C/ Miguel de los Santos Oliver 13, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°9 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°15 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Palmanova 4*
Sensaciones junto al mar, ambiente desenfadado hacen de este hotel una excelente elección si busca ocio y entretenimiento tanto para el día como para la noche. Aquí podrá disfrutar en familia, en pareja o con amigos y amigas de unas maravillosas vacaciones.Situado a 250 metros de la playa junto al paseo peatonal de Palmanova. Renovado en el 2017.Tiene 210 habitaciones, con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC.1 piscina de adultos/as, 1 piscina infantil, salón de juegos, sala de conferencias (máximo 60 personas), excepcional programa de animación infantil y diversión para adultos/as.Podrá disfrutar de una magnífica oferta complementaria de golf y deportes acuáticos. Parques acuáticos en las cercanías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, Atrapalo, HRS, HostelWorld, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Palmanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Nova
Hotel Palmanova Mallorca