Cancelación gratuita hasta el 26/07
409 US$
  • En primera línea de playa
248 US$
  • Piscina
Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
153 US$
148 US$
249 US$
FERGUS Bermudas(Palmanova)
329 US$
188 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 279 US$ por noche.

419 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
605 US$
1.638 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

entiendo son una buena ocasión, dan sensación de mayor limpieza, se cuidan más etc...buenas instalaciones, aunque falta un gimnasio, comida normal, correcta, aunque repetitiva, situación bastante buena, a 15 kms. de <palma, con un servicio de autobuses algo caro.La vida alrededor del hotel, grandes paseos, por la costa o interior, resto en plan de bares o atracciones más bien escaso.
Personal del hotel, capitulo aparte, todos super correctos y atentos, con una buena dedicación y atención al cliente, desde comedor hasta recepción.
En esta ocasión he viajado con el imserso, y los desplazamientos, muy buenos, lo que no me gusta personalmente tanto, son las ofertas de excursiones, ni por precio ni por masificación.
espero sirva a alguno mi opinión.

Se alojó en marzo de 2017
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle su comentario, a bien seguro que será útil para nuestros futuros clientes.
Clientes como Ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para estar a la altura de sus necesidades.
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Es tuve en un viaje con Mundiplan (imserso), me preció malo,pero malo., el personal de recepción no se entera,siempre responden , "no lo sé, lo mirare " etc. sea lo que sea.
No tiene WIFI , bueno si lo tiene , pero es carísimo, dos ascensores pequeños, las primeras plantas solo usan las escaleras, no tienen ni jaboncillos, ni champús en las habitaciones, bueno hay un bote dentro de la ducha, no tiene bidet, en el comedor estrechisímos los pasillos para ir por la comida y el vino es de coña.
Con mucho el peor en seis años.
MALA SUERTE Fernando

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Toda aportación constructiva de nuestros clientes es muy importante para poder mejorar.
Me gustaría informarle que hemos pasado su comentario a los jefes de departamentos para que puedan organizar e implementar las herramientas de mejora para el servicio.
Espero que nos puedan dar otra oportunidad, pues la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días y ha sido muy agradable, la única pega sería la habitación un poco desfasada, pero creo que este mismo invierno lo van a reformar. Perfecto servicio de comedor y habitaciones, la animación muy atenta con los niños, asi que ha sido un fin de semana perfecto.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2017

Apreciado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle su comentario!
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros. Clientes como Ustedes, nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus necesidades.
En cuanto las habitaciones, le podemos decir que han sido totalmente reformadas durante este invierno.
Con el deseo de recibirle nuevamente,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

La ubicacion muy buena, todo cercano . La habitacion bien, limpia y espaciosa. El personal del hotel muy amable todos. Lo unico que no nos gusto el horario de la cena que cerraban el comedor a las nueve y los españoles,( que creo que eramos los unicos),, no estamos acostumbrado a esos horario y la animacion que la mayoria era en ingles, pero bueno en general todo bastante bien. Han sido unas vacaciones muy agradable y estamos encantados.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

Agradecemos de manera especial el haber dedicado parte de su tiempo para compartir los comentarios de su estancia en el hotel Palmanova.

Estamos encantados saber que Usted haya disfrutado del hotel y sus instalaciones y esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro próximo.

El Hotel Manager

Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bien, pero bien para los ingleses y demás, para los españoles cero... vamos me parece una vergüenza que estando en España el ocio y la animación sea en otro idioma sin intención alguna de hablar español. La comida poca variedad pero esta todo muy bueno, los trabajadores de allí son los mejor del hotel son increíbles, el trato, la simpatía y amabilidad. Saludos al cocinero Jose super buen chaval, a la camarera paqui, un encanto de mujer. En cuanto a las habitaciones para cuatro estrellas no son, pero estan bien, la piscina esta muy bien, no esta saturada de personas. En General normal, lo mejor los trabajadores.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Toda aportación constructiva de nuestros clientes es muy importante para poder implementar las herramientas de mejora para el servicio.
Nuestro objetivo es tener clientes que se sientes acogidos por toda la plantilla del hotel y que le ayudemos a pasar unas vacaciones inolvidables.

El Hotel Manager