Globales Palmanova
Senses Palmanova(Palmanova)
  • En primera línea de playa
1.605 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida inaceptable, básicamente fritos. Con todo incluido solo existe para beber agua corriente y vino a granel, envasado en un tipo de plástico dentro de cajas de cartón, tipo tetrabrick. No resulta acogedor.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Toda aportación constructiva de nuestros clientes es muy importante para poder mejorar el servicio.
Lamento leer que la experiencia en el restaurante no fue de su agrado.Sus comentarios han sido pasados al equipo de cocina quién tomará nota para poder mejorar la calidad de la comida.
Espero que nos pueda ofrecer otra oportunidad , pues la satisfacción de nuestros clientes es muy importante.

Un cordial Saludo,

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recién reformado con habitaciones limpias y luminosas.
El personal es educado y eficiente
El restaurante es deficiente, el desayuno muy básico con machina expendedoras de café y leche.
Las comidas es de baja calidad y los postres son de polvos

Se alojó en marzo de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle su comentario.
Estamos encantados saber que tanto el hotel como la habitaciones han sido de su agrado, pero queremos pedirles disculpas por la experiencia del restaurante.
Me gustaría informarle que hemos pasado la información al equipo de cocina para que puedan tomar medidas apropiadas para mejorar la calidad d nuestros servicios.
Esperamos que en un futuro , nos puedan ofrecer una oportunidad para demostrarle que lo podemos hacer mejor.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Estuvimos em el mes de marzo y la verdad nos sorprendió la calidad del hotel y la cantidad de detalles. No necesitandolo (por ahora) se agradece ver que tanto en el water como en la ducha hay ayudas para minusvalidos. En el baño echamos de menos jabon en el lavabo, lo hay en la ducha. Resumiendo, se puede volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a las piscinas
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros como resultó su recién experiencia en el hotel Palmanova.
Es un verdadero placer para todo el equipo saber que su experiencia ha resultado muy satisfactoria y que hemos podido sorprenderles.
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

entiendo son una buena ocasión, dan sensación de mayor limpieza, se cuidan más etc...buenas instalaciones, aunque falta un gimnasio, comida normal, correcta, aunque repetitiva, situación bastante buena, a 15 kms. de <palma, con un servicio de autobuses algo caro.La vida alrededor del hotel, grandes paseos, por la costa o interior, resto en plan de bares o atracciones más bien escaso.
Personal del hotel, capitulo aparte, todos super correctos y atentos, con una buena dedicación y atención al cliente, desde comedor hasta recepción.
En esta ocasión he viajado con el imserso, y los desplazamientos, muy buenos, lo que no me gusta personalmente tanto, son las ofertas de excursiones, ni por precio ni por masificación.
espero sirva a alguno mi opinión.

Se alojó en marzo de 2017

Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle su comentario, a bien seguro que será útil para nuestros futuros clientes.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros.
Clientes como Ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para estar a la altura de sus necesidades.
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Es tuve en un viaje con Mundiplan (imserso), me preció malo,pero malo., el personal de recepción no se entera,siempre responden , "no lo sé, lo mirare " etc. sea lo que sea.
No tiene WIFI , bueno si lo tiene , pero es carísimo, dos ascensores pequeños, las primeras plantas solo usan las escaleras, no tienen ni jaboncillos, ni champús en las habitaciones, bueno hay un bote dentro de la ducha, no tiene bidet, en el comedor estrechisímos los pasillos para ir por la comida y el vino es de coña.
Con mucho el peor en seis años.
MALA SUERTE Fernando

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Toda aportación constructiva de nuestros clientes es muy importante para poder mejorar.
Me gustaría informarle que hemos pasado su comentario a los jefes de departamentos para que puedan organizar e implementar las herramientas de mejora para el servicio.
Espero que nos puedan dar otra oportunidad, pues la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.