404 US$
  • Restaurante
FERGUS Bermudas(Palmanova)
1.686 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Es un hotel sencillo,recién restaurado ,habitaciones un poco pequeñas pero bien acondicionadas. Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar. El restaurante tiene comida bufet no demasiado variado.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros.
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,

Opinión escrita 2 de abril de 2017

regular, no hay mas que dos ascensores y son muy lentos,la comida muy repititiva y con poca gracia,claro que para ir con el inserso tampoco se puede exigir,lo malo es la otra gente,flojita la animacion,eso si el hotel esta nuevisimo y la TV de la habitacion la mejor y mas grande que he tenido nunca,el Wifi de pago solo media hora gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: habitación a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su comentario aquí, en TripAdvisor.
Queremos pedirle disculpas por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia.
Esperamos que en el futuro tengamos otra oportunidad para demostrarle que lo podemos hacer mejor!

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida inaceptable, básicamente fritos. Con todo incluido solo existe para beber agua corriente y vino a granel, envasado en un tipo de plástico dentro de cajas de cartón, tipo tetrabrick. No resulta acogedor.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Toda aportación constructiva de nuestros clientes es muy importante para poder mejorar el servicio.
Lamento leer que la experiencia en el restaurante no fue de su agrado.Sus comentarios han sido pasados al equipo de cocina quién tomará nota para poder mejorar la calidad de la comida.
Espero que nos pueda ofrecer otra oportunidad , pues la satisfacción de nuestros clientes es muy importante.

Un cordial Saludo,

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recién reformado con habitaciones limpias y luminosas.
El personal es educado y eficiente
El restaurante es deficiente, el desayuno muy básico con machina expendedoras de café y leche.
Las comidas es de baja calidad y los postres son de polvos

Se alojó en marzo de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle su comentario.
Estamos encantados saber que tanto el hotel como la habitaciones han sido de su agrado, pero queremos pedirles disculpas por la experiencia del restaurante.
Me gustaría informarle que hemos pasado la información al equipo de cocina para que puedan tomar medidas apropiadas para mejorar la calidad d nuestros servicios.
Esperamos que en un futuro , nos puedan ofrecer una oportunidad para demostrarle que lo podemos hacer mejor.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Estuvimos em el mes de marzo y la verdad nos sorprendió la calidad del hotel y la cantidad de detalles. No necesitandolo (por ahora) se agradece ver que tanto en el water como en la ducha hay ayudas para minusvalidos. En el baño echamos de menos jabon en el lavabo, lo hay en la ducha. Resumiendo, se puede volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a las piscinas
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros como resultó su recién experiencia en el hotel Palmanova.
Es un verdadero placer para todo el equipo saber que su experiencia ha resultado muy satisfactoria y que hemos podido sorprenderles.
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,