Cancelación gratuita hasta el 02/08
  • Restaurante
TripAdvisor
1.645 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia durante 8 dias durante el pasado mes de abril. Limpieza, atencion de todo el personal, situacion del hotel, tranquilidad y comodidad de 10. Palmanova es un lugar muy recomendable. Al menos los dias que estuvimos nosotros.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2017

Apreciado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros como resultó su experiencia en el hotel Palmanova.
Es un verdadero placer para todo el equipo saber que su experiencia ha resultado satisfactoria .
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Estuvimos 3 noches en este hotel. El hotel está totalmente reformado, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Las habitaciones son amplias y luminosas, muy bien decoradas y no les falta detalle. Tienen nevera (vacía) que viene muy bien. A nosotros nos pusieron una cuna a uno de los lados de la cama y aún así la habitación quedaba amplia. El baño tiene todo lo que se necesita, con un gran espejo, secador, etc y la ducha muy cómoda. Dejan un kit de jabones, cepillo de dientes etc.
Estuvimos en régimen de media pensión y ninguna pega. Cena variada y correcta. Siempre hacen algún tipo de carne y pescado al momento. Una de las noches tuvimos paella y muy buena. El desayuno también correcto y variado. La verdad es que no tuvimos ninguna pega en ese sentido.
El personal en general correcto y amable. En especial uno de los camareros del restaurante que hacía mucho caso a nuestra hija.
La situación del hotel es muy buena a 15 minutos de Palma, 5 minutos de Marineland, etc. Si vais con coche cerca del Hotel hay aparcamiento de sobra.

Como aspectos negativos (no todo iba a ser perfecto):
- los ascensores son pequeños y en algunos momentos día van saturados con lo que toca esperar unos minutos.
- Nos tocó una habitación en planta primera con lo que no tuvimos vistas hacia el mar ni a la playa.
- Que el wifi fuera de pago aunque la cobertura telefónica era buena y no lo necesitamos.
Nos quedamos con las ganas de utilizar la piscina, sobretodo la infantil. No lo hicimos porque pillamos días de bastante frío. Así que esperamos volver a este hotel en un futuro próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan al mar y altas.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Agradecemos el haber dedicado parte de su tiempo para compartir con nosotros los comentarios de su estancia en el hotel Palmanova.
Estamos encantados saber que hayan disfrutado del hotel y sus instalaciones y esperamos recibirle nuevamente en el futuro próximo.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Es un hotel sencillo,recién restaurado ,habitaciones un poco pequeñas pero bien acondicionadas. Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar. El restaurante tiene comida bufet no demasiado variado.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros.
Con el deseo de tener más ocasiones de recibirle nuevamente,

Opinión escrita 2 de abril de 2017

regular, no hay mas que dos ascensores y son muy lentos,la comida muy repititiva y con poca gracia,claro que para ir con el inserso tampoco se puede exigir,lo malo es la otra gente,flojita la animacion,eso si el hotel esta nuevisimo y la TV de la habitacion la mejor y mas grande que he tenido nunca,el Wifi de pago solo media hora gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: habitación a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
HotelesGlobales, Gerente en Globales Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su comentario aquí, en TripAdvisor.
Queremos pedirle disculpas por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia.
Esperamos que en el futuro tengamos otra oportunidad para demostrarle que lo podemos hacer mejor!

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida inaceptable, básicamente fritos. Con todo incluido solo existe para beber agua corriente y vino a granel, envasado en un tipo de plástico dentro de cajas de cartón, tipo tetrabrick. No resulta acogedor.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Toda aportación constructiva de nuestros clientes es muy importante para poder mejorar el servicio.
Lamento leer que la experiencia en el restaurante no fue de su agrado.Sus comentarios han sido pasados al equipo de cocina quién tomará nota para poder mejorar la calidad de la comida.
Espero que nos pueda ofrecer otra oportunidad , pues la satisfacción de nuestros clientes es muy importante.

Un cordial Saludo,