“el mejot todo incluido”

Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Palmanova
palma de mallorca
“el mejot todo incluido”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

el personal fue en todo momento super amable y servicial, la calidad de comida y de bebida la mejor recibida en un todo incluido, fantástica animación de niños y vista relajantes y estupendas sobre el mar, la limpieza muy correcta. zona tranquila pero a 10 minutos del ambiente de palma nova, estupendo paseo marítimo y actividades de ocio como piratas, marineland i aqualand. sin duda volveremos el próximo año.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Valencia, España
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nuestras primeras vacaciones en Mallorca y no nos podemos quejar del hotel elegido!! Pasamos unos días maravillosos. No olvidaremos las estupendas vistas a la Bahía de Palmanova, tanto desde nuestra habitación como desde la zona de piscina-terraza. Nos encantaron las actividades y los espectáculos de entretenimiento, muy bien amenizados por los animadores. Además, eran variados y aptos para todos los públicos, lo que es de agredecer cuando viajas en familia. Un beso especial para esa animadora futura-mamá.

En cuanto al servicio de restauración, nos gustaría mencionar la gran variedad de platos ofrecidos en su buffet; desde luego, capaz de saciar el apetito de todos los paladares!!! Aunque, cabe también decir que la sección de postres no fue tanto de nuestro agrado.

Y ya por último, queremos destacar especialmente la amabilidad y el trato profesional de cada uno de los empleados en todas las áreas: recepción, animación, limpieza, restauración, ............ Todos ellos hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables. Gracias y esperamos volver muy pronto!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Íbamos a Palma por primera vez y nos dijeron que la zona de Calviá era muy bonita; así que me decidí a mirar algún hotel para pasar las vacaciones de este año. La verdad es que el aparthotel en la web me dió buena impresión pero no estaba del todo decidida. Al final nos arriesgamos y decidimos pasar seis dias. Desgraciadamente se nos ha hecho super corta la estancia, lo hemos pasado fenomenal! La gente trabajadora de allí nos ha tratado de una forma excelente; nos ha dado la sensación de estar como en casa, que digo, mucho mejor que en casa!! Muy recomendable la zona, las vistas, el servicio y los espectáculos que organizan de noche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 julio 2011

El trato del personal excelente
Vistas inmejorables
Muy buena limpieza
Muy buena relación calidad- precio
Habíamos estado en otros hoteles en la Isla, pero volveremos seguro a éste

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2011

Durante nuestro alojamiento, la experiencia ha sido muy buena. Estamos satisfechos con el trato recibido por parte de todo el personal gracias a su amabilidad y atención.
En cuanto a la ubicación de los apartamentos, resaltamos sus estupendas y relajantes vistas debido a que se encuentra en un acantilado orientado hacia la bahía de Palmanova.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites
N.° 1 de 39 en Palmanova

¿Has estado en Intertur Palmanova Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Palmanova Bay

Establecimiento: Intertur Palmanova Bay
Dirección: Calle Torrenova 3-5, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°9 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 1.646 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Palmanova Bay 4*
El Intertur Palmanova Bay te sorprenderá por su calidad y su precio: es un completo aparthotel todo incluido en Mallorca para familias y parejas que buscan un lugar tranquilo en el que disfrutar de sus vacaciones en Torrenova, en pleno corazón de Palmanova. Sus estudios y apartamentos familiares están situados en primera línea de mar, en la bahía de Palmanova, la mayoría con unas vistas espectaculares y todos con terraza privada para aprovechar al máximo el sol de Mallorca. Para el Verano de 2017, se llevará a cabo en el Hotel una completa e importante reforma, cambiando la categoría de este establecimiento a 4 estrellas. Esta reforma abarca prácticamente todas las áreas del Hotel, con especial énfasis en los siguientes puntos: - Reforma y redecoración del área de recepción, dándole un toque moderno y luminoso con fantásticas vistas. - Reforma total de apartamentos, estudios y pasillos, siguiendo la línea decorativa del resto del complejo. - Nueva cocina con placa vitrocerámica y microondas. - Nuevos baños con secador de pelo y espejo de aumento. - Nueva decoración de los bares. - Nueva área Chill-out con vistas espectaculares. - Nuevo parque infantil y Mini Club Panda. - Zona con servicio Wi-Fi gratuito 24 horas. - Nuevos ascensores. Sumérgete en su ambiente relajado y déjate mimar. El Intertur Palmanova Bay es un complejo de apartamentos referente de calidad y atención personalizada, con múltiples opciones: sólo alojamiento, desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas), pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) y todo incluido en Mallorca. Reserva tu apartamento en Torrenova y prepárate para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Agoda, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Palmanova Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova