“¡UNAS RELAJANTES Y ESTUPENDAS VACACIONES!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Palmanova Bay

Intertur Palmanova Bay
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Palmanova
“¡UNAS RELAJANTES Y ESTUPENDAS VACACIONES!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me aconsejaron que fuera a este aparthotel y mi marido y yo hemos vuelto encantados. Lo mejor de todo son sus estupendas vistas y el trato recibido por parte de todo el personal. Sin lugar a dudas, instalaciones, piscina, habitaciones y buffet también son estupenddos. Muy probablemente volveremos en otra ocasión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Querida Tatiana G. Muchísimas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro Aparthotel.

Esperamos tenerla con nosotros muy pronto.

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La vista es espectacular y los trabajadores muy amables. Las principales pegas es que necesitaría cierta rehabilitación (colchones, limpieza, para algunas habitaciones hay que subir bastantes escaleras, etc.), y algo más de variedad en la comida. Por cierto, un 90% o más son extranjeros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Querido Angelgoji. Muchas gracias por su comentario y por su sinceridad. Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones en un futuro.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Mi novio y yo estuvimos este pasado mes de julio una semana y la verdad que vinimos encantados. Su situación es fantástica, la comida muy buena, en todas sus instalaciones la sensación de limpieza no falta y lo mejor de todo su personal, siempre atentos y serviciales. Si el año que viene elegimos como destino para nuestras vacaciones Mallorca, sin ninguna duda volveremos a este apartahotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Dear Nuria G. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en pareja en nuestro aparthotel.

Esperamos volver a verle de nuevo si decide volver a Mallorca en un futuro.

Un saludo
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es nuestro segundo viaje a esta maravillosa isla, y en este lugar en particular, nos han tratado de manera exquisita. El personal es altamente agradable, derrochan amabilidad y una gran disposición. El rincón de la isla donde se sitúa este alojamiento es un mar de tranquilidad, ideal para escapadas románticas, pero también para familias con niños pequeños y grupos de amigos...genial! Sin dudarlo, seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Cruzcrenes. Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova.

Esperamos volver a verle en nuestro establecimiento si decide volver a Mallorca en un futuro.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es precioso, comodísimo y muy tranquilo, pero lo que marca realmente la diferencia es su personal. Son personas excepcionales: detallistas, agradables, alegres y naturales que ofrecen siempre una sonrisa (por ocupados que se les vea) y hacen que con gran profesionalidad uno se sienta totalmente bienvenido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Querida Ana88880. Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Aparthotel y de saber que todo ha sido de su agrado. Reenviaremos su comentario al personal del establecimiento.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Equipo Intertur Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites
4.5 de 5 estrellas 982 opiniones

¿Has estado en Intertur Palmanova Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Palmanova Bay

Establecimiento: Intertur Palmanova Bay
Dirección: Calle Torrenova 3-5 | Calvia, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Palmanova Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HRS, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Palmanova Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova