Intertur Palmanova Bay
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 9 agosto 2013

Si vas a este hotel tiene unas vistas maravillosas, la playa esta muy limpia y muy cerca del hotel a 2minutos andando. Es un hotel ideal para familias, tienen un mini club de niños espectacular, los animadores encantadores, y en la mini disco lo pasan genial. Los empleados de todo el hotel, camareros de bar y restaurante, camareras de habitaciones, recepcionistas etc son muy amables y simpaticos. Las piscinas esta muy bien cuidadas. La comida excelente se come de maravilla y muy variado tanto para los adultos como para los niños. Un hotel donde seguro regresare y pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Querida noemi a. Muchísimas gracias por su buen comentario. Siempre es un placer para nosotros ver que nuestros clientes han disfrutado de todas las instalaciones y servicios de nuestro aparthotel. Haremos llegar el comentario a todo el personal del hotel, quienes estarán muy contentos de leer lo que comenta.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Equipo Intertur Hotels

Escribe una opiniónOpiniones (2.088)

Opinión escrita 6 agosto 2013

Me gustaria comentar mi estancia en los apartahoteles hawaii torrenova.
Mi experiencia ha sido muy positiva , tanto que he repetido dos años seguidos. Las instalaciones , la comida y sobretodo el trato personal es fastastico.
Lo recomiendo muy positivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Querida Mariajo F. Muchas gracias por su buen comentario. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó una vez más de sus vacaciones en nuestro aparthotel. Pero lo que nos enorgullece más es el hecho de saber que nuestro personal fue "fantástico" con ustedes. Reenviaremos su comentario a nuestros trabajaremos, quienes estarán muy orgullosos de leerlo.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Si vas a este hotel, con vistas al mar. Preciosas vistas. La atención del personal, muy correcta. A cinco minutos de la playa. Si hay que poner algún pero, si alquilas coche, lo tienes complicado para aparcar. Piscina maja, con una para niños por lo que es idónea para que jueguen. La comida buena. No puedo opinar mucho de los espectáculos, que los había, ya que las vistas, y la cercanía al centro hacen que te decantes por visitar la ciudad y disfrutar de las vistas. Recomendable. Este año me gustaría ir a uno de la misma cadena pero en Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Querido Sergio B. Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Estamos contentos de saber que tuvo unas buenas vacaciones en familia en nuestro aparthotel.

Esperamos verle muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles de Ibiza!

Un cordial saludo

Opinión escrita 24 julio 2013

Hemos pasado unas vacaciones en este Hotel donde todo es excelente, la ubicación, las vistas, etc, pero sobretodo el servicio ofrecido por su personal que están encantados de hacerte disfrutar de unas vacaciones inmejorables

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Querida Raquel L. Muchas gracias por su buen comentario. Estamos muy orgullosos de saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel, pero nos enorgullece más el hecho de que todo nuestro personal fue servicial y amable con todos ustedes. Reenviaremos su buen comentario a los trabajadores del hotel.

Esperamos nos den la oportunidad de alojarles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 23 julio 2013

Nuestras vacaciones han sido fantásticas gracias a las instalaciones y a la amabilidad de todo el personal del hotel.
La situación es inmejorable.
La habitaciones muy buenas.
Las instalaciones y animación excelentes.
Y el trato de todo el personal muy agradable.
Es muy posible que volvamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Querido Pablo P. Muchas gracias por escribir un comentario en Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro aparthotel. También nos enorgullece el hecho de ver que nuestro personal fue agradable y amable. Reenviaremos sus comentarios a nuestro personal.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Equipo Intertur Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
A 0,1 km
Cabau Aquasol
N.° 18 de 38 en Palmanova

¿Has estado en Intertur Palmanova Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Palmanova Bay

Dirección: Calle Torrenova 3-5, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Palmanova
N.°9 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: 54 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Palmanova Bay 4*
El Intertur Palmanova Bay te sorprenderá por su calidad y su precio: es un completo aparthotel todo incluido en Mallorca para familias y parejas que buscan un lugar tranquilo en el que disfrutar de sus vacaciones en Torrenova, en pleno corazón de Palmanova. Sus estudios y apartamentos familiares están situados en primera línea de mar, en la bahía de Palmanova, la mayoría con unas vistas espectaculares y todos con terraza privada para aprovechar al máximo el sol de Mallorca. Para el Verano de 2017, se llevará a cabo en el Hotel una completa e importante reforma, cambiando la categoría de este establecimiento a 4 estrellas. Esta reforma abarca prácticamente todas las áreas del Hotel, con especial énfasis en los siguientes puntos: - Reforma y redecoración del área de recepción, dándole un toque moderno y luminoso con fantásticas vistas. - Reforma total de apartamentos, estudios y pasillos, siguiendo la línea decorativa del resto del complejo. - Nueva cocina con placa vitrocerámica y microondas. - Nuevos baños con secador de pelo y espejo de aumento. - Nueva decoración de los bares. - Nueva área Chill-out con vistas espectaculares. - Nuevo parque infantil y Mini Club Panda. - Zona con servicio Wi-Fi gratuito 24 horas. - Nuevos ascensores. Sumérgete en su ambiente relajado y déjate mimar. El Intertur Palmanova Bay es un complejo de apartamentos referente de calidad y atención personalizada, con múltiples opciones: sólo alojamiento, desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas), pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) y todo incluido en Mallorca. Reserva tu apartamento en Torrenova y prepárate para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Destinia, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Palmanova Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova