“Seguro que volveré”

Intertur Palmanova Bay
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Palmanova
“Seguro que volveré”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Han sido unas vacaciones como deben de ser, con todo solucionado listo para el descanso y el disfrute. Su ubicación es inmejorable y las vistas muy relajantes. La atención recibida por parte de todo el personal ha sido excelente. En conclusión: "seguro que volveré"

Consejo sobre las habitaciones: Dar prioridad a las vistas desde la terraza
Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada Tatiana G,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Para nosotros es muy reconfortante saber que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.
Saludos

• Primero en finés
Alicante, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es un hotel cuya ubicacion es perfecta y el trato tanto del servicio como de la direccion es estupenda. Un bufet muy completo. Destacando sus instalaciones renovadas y como no de nuevo el personal que es muy profesional y muy atento con los clientes haciendo que te sientas como en casa. ¡¡¡UN LUJO!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciado tnannyt ,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente atención por parte de todos los trabajadores.Trato cercano.Encantado con la variedad y la calidad de la comida.Buenas instalaciones y un gran punto de ubicación.Han conseguido q me sintiera como en casa.

• Se alojó en julio de 2013
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Querido/a abrocal. Muchas gracias por su comentario. Es un verdadero placer para nosotros saber que se sintió como en casa durante sus vacaciones en nuestro aparthotel. Reenviaremos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y sobre la calidad de la comida y de las instalaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

madrid
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Si vas a este hotel tiene unas vistas maravillosas, la playa esta muy limpia y muy cerca del hotel a 2minutos andando. Es un hotel ideal para familias, tienen un mini club de niños espectacular, los animadores encantadores, y en la mini disco lo pasan genial. Los empleados de todo el hotel, camareros de bar y restaurante, camareras de habitaciones, recepcionistas etc son muy amables y simpaticos. Las piscinas esta muy bien cuidadas. La comida excelente se come de maravilla y muy variado tanto para los adultos como para los niños. Un hotel donde seguro regresare y pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Querida noemi a. Muchísimas gracias por su buen comentario. Siempre es un placer para nosotros ver que nuestros clientes han disfrutado de todas las instalaciones y servicios de nuestro aparthotel. Haremos llegar el comentario a todo el personal del hotel, quienes estarán muy contentos de leer lo que comenta.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me gustaria comentar mi estancia en los apartahoteles hawaii torrenova.
Mi experiencia ha sido muy positiva , tanto que he repetido dos años seguidos. Las instalaciones , la comida y sobretodo el trato personal es fastastico.
Lo recomiendo muy positivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Querida Mariajo F. Muchas gracias por su buen comentario. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó una vez más de sus vacaciones en nuestro aparthotel. Pero lo que nos enorgullece más es el hecho de saber que nuestro personal fue "fantástico" con ustedes. Reenviaremos su comentario a nuestros trabajaremos, quienes estarán muy orgullosos de leerlo.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Equipo Intertur Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites
Aparthotel Playas Ca's Saboners

¿Has estado en Intertur Palmanova Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Palmanova Bay

Establecimiento: Intertur Palmanova Bay
Dirección: Calle Torrenova 3-5, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°9 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 1.583 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Palmanova Bay 4*
El Intertur Palmanova Bay te sorprenderá por su calidad y su precio: es un completo aparthotel todo incluido en Mallorca para familias y parejas que buscan un lugar tranquilo en el que disfrutar de sus vacaciones en Torrenova, en pleno corazón de Palmanova. Sus estudios y apartamentos familiares están situados en primera línea de mar, en la bahía de Palmanova, la mayoría con unas vistas espectaculares y todos con terraza privada para aprovechar al máximo el sol de Mallorca. Para el Verano de 2017, se llevará a cabo en el Hotel una completa e importante reforma, cambiando la categoría de este establecimiento a 4 estrellas. Esta reforma abarca prácticamente todas las áreas del Hotel, con especial énfasis en los siguientes puntos: - Reforma y redecoración del área de recepción, dándole un toque moderno y luminoso con fantásticas vistas. - Reforma total de apartamentos, estudios y pasillos, siguiendo la línea decorativa del resto del complejo. - Nueva cocina con placa vitrocerámica y microondas. - Nuevos baños con secador de pelo y espejo de aumento. - Nueva decoración de los bares. - Nueva área Chill-out con vistas espectaculares. - Nuevo parque infantil y Mini Club Panda. - Zona con servicio Wi-Fi gratuito 24 horas. - Nuevos ascensores. Sumérgete en su ambiente relajado y déjate mimar. El Intertur Palmanova Bay es un complejo de apartamentos referente de calidad y atención personalizada, con múltiples opciones: sólo alojamiento, desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas), pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) y todo incluido en Mallorca. Reserva tu apartamento en Torrenova y prepárate para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Palmanova Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova