“vistas maravillosas”
Opinión sobre Intertur Palmanova Bay

Intertur Palmanova Bay
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es el segundo año que vamos en verano y es un hotel familiar maravilloso, el miniclub es genial y los monitores encantadores, Sara, Andre y Marian son muy cariñosos con los niños y hacen unas actividades muy variadas y divertidas, por las noches algunos dias les ponen peliculas en ingles. la playa esta muy bien porque nunca esta llena de gente como otras playas, ademas apenas tiene olas por lo que se puede estar en la orilla toda la mañana, con los mas peques.La habitacion muy limpia, y la comida bastante buena, hay cenas tematicas española, mexicana etc, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas al mar de esquina podras ver toda la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciada noemi a. Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en familia en nuestro aparthotel y de saber que sus hijos disfrutaron en nuestro Miniclub. Reenviaremos su buen comentario a todo el personal, pero especialmente a nuestro equipo de animación.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 julio 2014

El apartamento estaba muy limpio y tenía de todo , el personal muy amable y el bufé muy completo y siempre había de todo . Las vistas de la terraza son maravillosas volvería sin dudar y lo recomendare a mis amigos

• Se alojó en julio de 2014
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciad@ Vitori. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestro aparthotel y de saber que encontró maravillosas las vistas de nuestro establecimiento.

Muchas gracias por sus recomendaciones y esperamos volver a verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 22 julio 2014

He decidido volver por segundo año consecutivo gracias al trato recibido de todo el personal y sobretodo recalcar la excelente comida que sirven.decir que las vistas son extraordinarias y el servicio impecable y muy atentos. Solo me queda decir que volvere y q lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciada Mariajo F. Muchas gracias por su buena valoración y por recomendar nuestro establecimiento a otros usuarios en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que disfrutó de sus segunda vacaciones en nuestro aparthotel y de saber que una vez más cumplimos con todas sus expectativas.

Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 16 julio 2014

Fantástico. Es la primera vez que me alojo en un 3* y es como mínimo de 4*. El personal del hotel es de sobresaliente. Empezando por la Recepción (Julia eres lo siguiente a estupenda), la comida (enhorabuena al cocinero, jefe de cocina..., todo riquísimo), el personal del comedor (empezando por la gallega) atentísimos, la animación para los niños (sobresaliente para Kong y sus compañeras), las instalaciones siempre limpias, las habitaciones que dan a las piscinas tienen unas vistas impresionantes, no hay ruidos por las noches,... En fin solo tengo elogios para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir de la cuarta planta, son las mejores en cuanto a vistas. En general el hot...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Querida Rosa B. Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro aparthotel y de saber que nuestro personal fue sobresaliente durante sus vacaciones.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 9 julio 2014

Simplemente genial!! Nos sentimos como en casa. La comida insuperable y la atención espectacular. Mi hijo se lo pasa estupendamente con el personal de animación. Así que, ¿para que voy a cambiar si en este lugar lo tengo todo perfecto? Voy a lo seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar!! son espectaculares!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Palmanova Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Querido moko30. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro aparthotel y de saber que su hijo se lo pasó estupendamente con todo nuestro personal de animación. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo.
Equipo Intertur Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites
N.° 18 de 38 en Palmanova
Aparthotel Playas Ca's Saboners

¿Has estado en Intertur Palmanova Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Palmanova Bay

Dirección: Calle Torrenova 3-5, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Intertur Aparthotel Hawaii Torrenova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Palmanova
N.°9 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: 43 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Palmanova Bay 4*
El Intertur Palmanova Bay te sorprenderá por su calidad y su precio: es un completo aparthotel todo incluido en Mallorca para familias y parejas que buscan un lugar tranquilo en el que disfrutar de sus vacaciones en Torrenova, en pleno corazón de Palmanova. Sus estudios y apartamentos familiares están situados en primera línea de mar, en la bahía de Palmanova, la mayoría con unas vistas espectaculares y todos con terraza privada para aprovechar al máximo el sol de Mallorca. Para el Verano de 2017, se llevará a cabo en el Hotel una completa e importante reforma, cambiando la categoría de este establecimiento a 4 estrellas. Esta reforma abarca prácticamente todas las áreas del Hotel, con especial énfasis en los siguientes puntos: - Reforma y redecoración del área de recepción, dándole un toque moderno y luminoso con fantásticas vistas. - Reforma total de apartamentos, estudios y pasillos, siguiendo la línea decorativa del resto del complejo. - Nueva cocina con placa vitrocerámica y microondas. - Nuevos baños con secador de pelo y espejo de aumento. - Nueva decoración de los bares. - Nueva área Chill-out con vistas espectaculares. - Nuevo parque infantil y Mini Club Panda. - Zona con servicio Wi-Fi gratuito 24 horas. - Nuevos ascensores. Sumérgete en su ambiente relajado y déjate mimar. El Intertur Palmanova Bay es un complejo de apartamentos referente de calidad y atención personalizada, con múltiples opciones: sólo alojamiento, desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas), pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) y todo incluido en Mallorca. Reserva tu apartamento en Torrenova y prepárate para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Palmanova Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Torrenova Aparthotel Calvia
Aparthotel Hawaii Torrenova