“Fatal”

Ocupa el puesto n.º38 de 39 hoteles en Palmanova
Asturias
“Fatal”
Opinión escrita el 14 julio 2009

Buenas!acabo de venir del hotel y os recomiendo q no vayais, mas q nada si no quereis pasar unas malas vacaciones. todo lleno de ingleses, q tampoco importa pero lo malo es que su edad comprende desde los 17 a los 20 y cuando se emborrachan pues que los aguante su madre. Hemos tenido que avisar nosotros a recepcion de que los "ingleses" estaban meando de la terraza de una habitacion a la terraza de otros en la planta baja, eso no importa pq estaban mojando a sus amigos,pero lo importante es q con el aire mojo todas las toallas q habia desde su piso hasta abajo q estaban colgadas en la terraza. Se metian por la noche en la piscina, da igual a que hora fuera, porque nadie les decia nada, el de la recepcion de por la noche era "coleguita" de ellos y pasaba de todo, mojaban todo, el ascensonr, los pasillos, etc La piscina ni la toquemos, la limpiaban a las 8 la mañana y a las 10 cuando llegaban todos los ingleses ya estaba sucia, papeles, bolsas por el suelo, colillas por el suelo, fumaban dentro de la piscina y tiraban pubisa y colillas dentro. El borde e la piscina lleno de vasos y de latas, etc etc etc Mi novio y yo casi terminamos en el hospital, ya que una gracia de ellos consistia en pegar con fruta en la cabeza a la gente q entraba en el hotel, y mas si sabian q eran españoles, el hotel no decia ni mu! lo peor llegaba por de noche cuando venian de fiesta, 3 veces nos pikaron en nuestra puerta, pero no suave no, fuerte pq se confundian de puerta, avisabas a recepcion pero estos no tomaban ni una medida,ni aparecian por el pasillo para avisarles.Ponian la musika da igual a que hora fuera y no les decian nada. Si quereis dormir algo por la noche no lo recomiendo, a parte de lo que estos engendros de gentuza hacen, es porque las habitaciones dan a los lados donde estan los bares y discotecas q estan todo el dia con musica. Desde las 10 de la mñana hasta las 8, sin parar. La comida, todo especial para los ingleses, vamos un asco, todo grasiento y lo peor los postres, tarta de merengue, gelatina, leche con arroz, si si , lo dije bien, leche con arroz, y yogures vitalinea azucardos. Os recomiendo que no vayais. Un saludo

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
ALICANTE
Opinión escrita el 12 mayo 2009

La verdad que la experiencia horrorosa, el ultimo día cuando nos íbamos me robaron dentro de la habitación del hotel. Lo tenia todo cerrado y mis amigas ya no estaban porque las llevé a la madrugada al aeropuerto así que en la habitación solo estaba yo, cuando regrese al hotel de llevarlas me prepare un poco la maleta porque me iba al día siguiente y lo tenia todo aparte también hice uso de algunos objetos que me desaparecieron a la mañana siguiente en el transcurso que baje almorzar y subí a la habitación, así que yo no digo nada pero si todo estaba cerrado y yo era la única que tenia llave de esa habitación vosotros mimos podéis llegar a la conclusión de quien me pudo robar, aparte me robaron una pequeña cantidad para que yo no me diera cuenta, pero soy una persona que lo cuento todo mañana y noche. Cuando regrese al hotel al instante eche en falta todo lo que me habían robado.
Hable con las personas encargadas del hotel y ni caso, la verdad que el trato fatal.
Voy a ponerle una reclamación al hotel aunque sea para que nadie tenga mi experiencia, porque uno sale de vacaciones a disfrutar no a tener que pasar una mañana haciendo una denuncia en la guardia civil en vez de disfrutar del viaje.
Espero que nunca os pase, es muy desagradable pensar que alguien a estado tocando tus cosas.
Aparte de todo lo que me paso, las habitaciones horrorosas y no muy limpias.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palmanova

mostoles
Opinión escrita el 12 abril 2009

Sugerencias: 1- No compreis las ensaimadas del Horno Sto Cristo de Angel y Pedro Calleja en el hotel , puden entregarlas de varios dias . 2- Alquilar un coche y la plaza del hotel , entransporte publico se tarda mucho . 3- Solicitar una habitación que de a la piscina , en las otras no se puede dormir hasta las seis de la mañana

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 21 marzo 2009

cojimos un viaje a traves de supersaver una oferta buena,con ellos he de decir que cumplieron en todo momento y el viaje muy bien.en el hotel cojimos media pension,pues bien nos pusieron con el inserso en el bufette que nosotras no teniamos nada que ver ya que ibamos por libre.el bufette mas que pesimo fatal.Nos quitaron las bebidas y nos hacian pagarlas,ya que se entendia que la tener media pension entraban tb las bebidas en el menu.Nos negaron un vaso de agua para tomar unas pastillas en el comedor aludiendo que el agua era del inserso.por las mañanas un ruido en todo el hotel que no podias ni dormir a partir de las 6de la mañana.el buffette pesimo la leche era agua,el cafe tb.la comida fatal con muy poca variacion.horroroso.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Zaragoza
Opinión escrita el 12 marzo 2009

Por que digo que es para Extranjeros y (pondría algún calificativo más pero quiero ser muy respetuoso). porque los alrededores son para y de los Ingleses, bueno me ciño al hotel, muy viejo las puertas no encajan y con ranuras, que si quieres dormir como no pongas toallas en el suelo lo tienes crudo, el bar de lo mas chungo todas las copas medidas por dosificador y el camarero dice que tienen contador y le exigen la cantidad de copas por botella, no tiene Wi-Fi bueno eso si, lo que ocurre que en recepción no saben activarlo, esto no lo creeréis pero os aseguro que es cierto, aparte de no tener prensa para el uso de los clientes, si compras algún periódico te cargan un 10 % si eso un 10 % a que es difícil de creer.

• Se alojó en marzo de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
FERGUS Tobago
N.° 11 de 39 en Palmanova

¿Has estado en BelleVue Vistanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Vistanova

Establecimiento: BelleVue Vistanova
Dirección: Calle Berganti 2 | Urb Torrenova, 07183 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hotel Hotetur Vistanova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 806 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BelleVue Vistanova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Vistanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vistanova Mallorca
Hotetur Vistanova Hotel