“Mis mejores vacaciones”
Opinión sobre Hotel Gabarda

Hotel Gabarda
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos gustó mucho este hotel, por su ubicación cerca de la playa, su ambiente acogedor, personas muy amables nos atendieron, en los desayunos nos atendió Cristina una chica fabulosa, parece mentira que en un hotel tan sencillo y barato estuviéramos tan felices.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la parte de atrás son mas frescas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gabarda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Nos alojamos una semana en el hotel Gabarda y Gil cuando fuimos a pasar las vacaciones a Mallorca. El hotel es bastante sencillo, tiene camas, baño y ventilador para el calor. Está muy bien de precio pero es para lo que dices, dormir y poco mas. Por la mañana incluyen desayuno pero es de 9 a 11, por lo que si has estado de juerga.... te toca pagartelo, pero tampoco es muy caro. Los dueños y empleados son muy simpaticos, te aconsejan sobre sitios para ver, etc... Tambien cabe la posibilidad de alquilar una nevera pequeña para la habitación. En pocas palabras, hotel Bed & Breakfast.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

Acabamos de terminar nuestra escapada de cuatro dias a mallorca, reservamos este hotel nos parecio familiar y acogedor, precio calida es barato, por los servicios y atenciones que te dan , el desayuno en la terraza de 9 a11 de la mañana para que puedas dormir, te cocinan el desayuno al instante, 3 menus a elejir, esta fantastico cristina es un crak, te ries un monton y muy profesional la limpieza es perfecta tienes gel de baño en la habitacion a la entrada nos prepararon cama de matrimonio de 1.80 de ancho fantastico, tania y adel recepcion nos ofrecieron unas excursiones sin engañarnos, fueron visitar la isla etc,muy cerca de la playa de palma nova, bueno volveremos seguro y lo vamos a recomendar a nuestros buenos amigos,

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Está bien sólo si buscáis algo muy muy muy básico, para un día o dos...

Lo malo: decoración fea, muebles viejos, ducha por la que solo sale un hilito de agua, camas pequeñas, ventanas de la terraza fácilmente accesibles, vistas a un edificio justo en frente, Sin aire acondicionado (en junio no ha sido problema, más adelante quizá sí), desayuno pobre (te dan a elegir entre tostadas, cereales o desayuno inglés, no puedes repetir, bebidas las pagas), piscina muy pequeña, no tienen plancha para la ropa, ni secador del pelo (aunque lo pidas)...

Lo bueno: limpio, cambian toallas todos los días, nada de ruido, se aparca fácilmente, el personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

hemos pasado una semana fenomenal a un precio increible. el hotel tiene los servicios basicos, tampoco esperaba lujos, pero cualquier detalle que sea necesario mejorar nuestra Tanya, superprofesional, lo soluciona . El desayuno es excelente, sobre todo por la atencion de Cristina, que se precupa por los gustos de los clientes y es muy simpatica.Realmente todo el personal estupendo y la relacion precio-calidad fenomenal, volveremos seguro karol de madrid

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca

Bar / Salón Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palmanova
N.°12 de hoteles románticos en Palmanova
N.°17 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios: 37 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabarda 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gabarda Mallorca/Palmanova
Gabarda Hotel Palma Nova