“Vacaciones Familiares un año más”
Opinión sobre Hotel Gabarda

Hotel Gabarda
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 19 agosto 2014

Somos una familia que elegimos por segunda vez nuestras vacaciones en el Hotel Gabarda,disfrutamos mucho en todos los sentidos, el desayuno fantástico y las comidas de la tarde cena muy buenas, la limpieza, y todo el personal en general siempre tienen muy buen trato, muy humanos, y serviciales.
queridos amigos nos volveremos a ver el próximo año y volveremos con nuestros primos, para que conozcan vuestro Hotel y a vosotros.
Como siempre lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta tienen una terraza grande y tienen hamacas grandes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 agosto 2014

He estado una semana de vacaciones con mi pareja y nos han hecho tener unas vacaciones estupendas! El hotel tiene dos piscinas donde puedes ir, y eso está genial. Las habitaciones están muy limpias, como todo en general, y encima te dan Wifi gratis! Todo el personal es muy amable y te facilitan todo, por eso este año es la segunda vez que hemos ido!.Estás a dos minutos de la playa y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso tienen una terraza más amplia con tumbonas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos gustó mucho este hotel, por su ubicación cerca de la playa, su ambiente acogedor, personas muy amables nos atendieron, en los desayunos nos atendió Cristina una chica fabulosa, parece mentira que en un hotel tan sencillo y barato estuviéramos tan felices.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la parte de atrás son mas frescas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Nos alojamos una semana en el hotel Gabarda y Gil cuando fuimos a pasar las vacaciones a Mallorca. El hotel es bastante sencillo, tiene camas, baño y ventilador para el calor. Está muy bien de precio pero es para lo que dices, dormir y poco mas. Por la mañana incluyen desayuno pero es de 9 a 11, por lo que si has estado de juerga.... te toca pagartelo, pero tampoco es muy caro. Los dueños y empleados son muy simpaticos, te aconsejan sobre sitios para ver, etc... Tambien cabe la posibilidad de alquilar una nevera pequeña para la habitación. En pocas palabras, hotel Bed & Breakfast.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

Acabamos de terminar nuestra escapada de cuatro dias a mallorca, reservamos este hotel nos parecio familiar y acogedor, precio calida es barato, por los servicios y atenciones que te dan , el desayuno en la terraza de 9 a11 de la mañana para que puedas dormir, te cocinan el desayuno al instante, 3 menus a elejir, esta fantastico cristina es un crak, te ries un monton y muy profesional la limpieza es perfecta tienes gel de baño en la habitacion a la entrada nos prepararon cama de matrimonio de 1.80 de ancho fantastico, tania y adel recepcion nos ofrecieron unas excursiones sin engañarnos, fueron visitar la isla etc,muy cerca de la playa de palma nova, bueno volveremos seguro y lo vamos a recomendar a nuestros buenos amigos,

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
A 1,5 km

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palmanova
N.°11 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios: 34 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabarda 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gabarda Mallorca/Palmanova
Gabarda Hotel Palma Nova