“Muy normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Piazzetta

La Piazzetta
En el puesto nº 95 de 137 Restaurantes en Palmanova
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“Muy normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más servirnos la comida han llegado un par de moscas que no se han ido hasta que nos han retirado los platos. Un inconveniente son los pinos, que mientras comes te caen las hojas. Mientras comíamos se ha subido en mi silla una especie de cucaracha, y por el suelo había unas cuantas más. Así que hemos comido y nos hemos ido.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante que deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo mejor que tiene este restaurante es su localización pues desde su gran terrazas tienes unas vistas inigualables a la playa y al club náutico de Palmanova. Pero en cuanto a la comida no vale nada, está muy por debajo de lo que promete y los precios me parecen excesivos por la poca calidad que se ofrece. La última vez que fui opté por unos spaguettis frutti di mare y estaban incomibles! El marisco recién descongelado y la salsa hecha una pasta. Un sitio para ir una vez y no volver. Bueno, puedes volver pero a tomar un café y disfrutar del paisaje. Pero para comer mejor opta por otro sitio!

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas