“"satisfechos"”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“"satisfechos"”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

...satisfechos!!!....y dar las gracias a todo el staff, por la atencion ,por la comida,es de agradecer que se elaboren los platos frescos,caseros,no hay nada como una buena carne a la brasa,y una salsa pimienta espectacular,gracias a todos,mis felicitaciones y por supuesto esperen nuestra proxima visita muy pronto!!!!

• Visitado el mayo de 2014

“Recomendable!!”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con pescado fresco y deliciosa carne a la parrilla!!!! Buena relacion calidad-precio. La salsa pimienta de las mejores que he probado. El servicio es amable y cordial. Te hacen sentir como en casa. Sin duda es recomendable!!!

Palma de Mallorca, España
“Parada obligada!”
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que descubrimos este restaurante cerca de la playa hace dos años siempre volvemos cuando vamos a palmanova. Uno de los mejores locales para comer carne a la brasa. La ultima vez comimos una parrillada y un solomillo de ternera y la carne estaba deliciosa. El servicio muy atento y la relacion calidad precio es muy buena. No tardaremos en volver

“Comida fantastica”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Somos de Bilbao y hace años q vamos de vacaciones a mallorca, estuvimos en palmanova hace 2 semanas y paramos en este restaurante ya que tenia buena pinta, y no nos defraudó. Mi marido pidio un chuleton de buey que él mismo eligió del mostrador que había en la parrilla y yo comí las gambas plancha, ya que nos dijeron que eran de un puerto cercano y queria probarlas. La carne fue buenisima y las gambas excelentes. Habia bastante gente pero la comida salio rapido, y el servicio estuvo perfecto, gente muy simpatica que incluso conocian a amigos nuestros de bilbao. Esperamos volved seguro las proximas vacaciones en la isla

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“Aprovecharse de los extranjeros”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fui a cenar anoche con unos amigos que conocian al jefe. Nos sentaron en una mesa de 4 donde solo habia cubiertos y platos para dos y ni se molestaron en montar la mesa. A los 45 minutos nis tomaron la cuenta. Los camareros no paraban de quejarse de la cantidad de trabajo que tenian. Cuando a mi eso me da igual. Pedi de plato principal gambas rojas. Me trajeron 6 gambas!!!!!!!! Mas cutre no podia ser?! Cobrando 25 euros!!! Mis amigos pidieron ostras, las cuales trajeron en una bandeja con hielo derretido.En fin que para terminar ni nos traian la cuenta y tuvimos que entrar dentro a pagar y lo mejor de todo es que sali con hambre y pagamos 160 euros. Es decir 40 euros por persona... no se lo recomiendo a nadie. Muchos hosteleros deberian cuidar mas sus negocios

• Visitado el agosto de 2013