“Muy muy bueno”

Cocina: India, Pakistaní
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

Espectacular el detalle a clientes el servicio al cliente súper atentos, el precio bueno y la comida buenísima sintió altamente recomendable

Opinión escrita 31 mayo 2014

He estado un par de veces, la comida buenísima con una carta muy amplia , el servicio excelente y un ambiente magnifico.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Visitado ya un par de veces con amigos, siempre todo muy bueno, entrantes ( pollo pakora, las empanadas y el onion bahji) el arroz pilau y el pan naan tambien esta muy bueno, el pollo jalfredi buenisimo, tambien el butter chicken y el dopiaza!! de postre el batido de mango!! ademas todo muy bien de precio!! para repetir y repetir

Opinión escrita 23 octubre 2013

He viajado por muchos países del mundo en incluir pulg, pero quiero decirte que nunca he comido esto antes de curry. cada cosa era perefect.but un servicio es un littlebit lento porque el Restaurent estaba lleno y también tomar pedidos en fone de hoteles

Opinión escrita 8 julio 2013

Entre en él un poquito a la espectativa, pero tanto el ambiente como el trato del personal me dio esa tranquilidad y seguridad que uno necesita al ir a cenar a un lugar que no conoce.
Y la comida que deciros, una calidad excelente y unos precios mucho más excelentes, ambiente agradable y relajado, pulcritud y limpieza elevada al máximo, con una decoración preciosa.
Conocía algo sobre la cocina india y no me había gustado nada de nada, pero despúes de cenar en el Restaurante Curry Longe de Palmanoiva mi opinión ha cambiado totalmente, tanto que ya he repetido varias veces y las que pienso repetir ¡¡¡¡¡¡¡ de verdad os lo recomiendo es fantástico. Tenéis que probarlo si o si.