“Me encanta pero..”

En el puesto nº 1 de 4 Postres en Palmanova
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos desde el puerto de Andratx hasta palmanova solo para comer esos maravillosos helados. Siempre hemos estado super contentos del trato y la generosidad de la chica que trabaja ahí.. siempre pone generosos helados y siempre con una sonrisa, además siempre nos ofrece un poco de helado para nuestro perrito. La adoramos! Pero desde hace un tiempo cuando vamos no está ella, sino un hombre bastante serio y nada generoso, dan ganas de pagar un extra de topping de lo poco que pone de todo..... Sentimos mucho esta crítica, pero es la verdad. Nos gustaría que nos tratasen de la misma generosidad que ella, ya que somos clientes habituales. Y recorremos unos cuantos km solo por ese helado.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que siendo unos helados de yogur sanos estén buenos o malos dependiendo de quien te los haga.
Hemos ido una vez por la mañana, fueron desastrosos, no parecían los Smöoy que conocemos de otros sitios; sin embargo, al cabo de una semana volvimos a ir por la tarde, y esos sí eran los helados que conocemos.
También tengo que añadir que hay un excesivo tiempo de espera pues no es suficiente una sola persona para atender, hicimos una cola de 25 minutos por la mañana.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Cola hasta la acera, más de veinte minutos esperando y una sola persona atendiendo, las mesas sin recoger,el mostrador sucio,cuando por fin te atienden,un horror,un señor que no sabe ni por donde anda, lentísimo, nos hace unos helados terribles, el toping todo mezclado,el helado sin forma,más por fuera que por dentro,un verdadero desastre. Que mala imagen,con poco personal y sin formar.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Nos encanta, un producto delicioso,ideal para toda la familia,tienen yogurt helado,sabor de la semana y helado de nata y chocolate, opciones para adultos y niños. Un gran descubrimiento, la chica nos trato con mucha paciencia,nos dio a probar los sabores,algunos toping,nos explicó como hacerlo y fue encantadora con los niños,les regaló globos y bromeó con ellos. Fue visita obligada ir a tomar el postre al Smooy. Riquísimos.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Nos encanta el yogurt helado del Smooy,compramos habitualmente, es rico,sano y nos atienden siempre con mucha amabilidad y una sonrisa. Como es posible que en Semana Santa no tengan yogur?
Una verdadera lástima.