TRH Magaluf
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
183 US$
130 US$
  • Piscina
Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
48 US$
150 US$
142 US$
Melia.com
200 US$
183 US$
  • En primera línea de playa
Cabau Aquasol(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
104 US$
  • Restaurante
Alua Hawaii Mallorca & Suites(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
101 US$
151 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Playas Ca's Saboners(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
TripAdvisor
943 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2011

Son estudios y apartamentos de 1 habitacion , con terrazita amplia, cocina, nevera, microhondas... paredes recien pintadas (creo q los pintan cada año).
No hay control de ningun tipo en cuanto al pase asi es que puedes alquilar un apartamento de 4 y entrar 8.. tb puedes aprovechar y coger colchonetas que los turistas quedan el ultimo dia por la piscina...etc
Personal amable, piscina muy bien, musica y ambiente festivo todo el rato, con supermercados y multitiendas al lado. Bien comunicado con buses. Playa cerca.
Hay una cuestita para llegar al hotel pero eso te permite estar un poco alejado del ruido nocturno.
la playa está a unos pasos bajando x unas escaleras que dan al paseo de magaluf, pero recomiendo la playa de palmanova (tb cerca) que esta mas limpia. Aunque se llamen TRH palmanova, estan en TORRENOVA (la colina).
Se ve el mar de fondo y la piscina de frente en casi todos los apartamentos.
No es muy ruidoso, si mantienes cerradas ventanas y pides habitacion en planta alta.

negativo:
-Uno de los ascensores olía a rata muerta... purgh! alguien habria vomitado o no lo entiendo pero olió asi todos los dias :(
-El baño solo tiene una baldas para poner las cosas.
- No es zona para ir en familia con niños chicos.
resumiendo:
apartamento limpio, amplio, comodo y perfecto para ir a esa zona de mallorca a disfrutar de la vida nocturna y sus playas. Muy barato en Junio (26 euros x noche el apartamento).

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Sólo 2 pequeños comentatios,es un hotel dirigido y orientado a las borracheras y desfases de veinteañeros Ingleses.Música comercial y ruidosa desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche más o menos. Peleas constantes entre los huéspedes ingleses ya que como se pasan el día borrachos y son unos faltones hay lio si o si.
Por la noche se dedican a hacer "party" en los apartamentos y no dejar descansar al resto de los huéspedes y como se levantan sobre las 4 de la madrugada, horario habitual para ellos empiezan a aporrear las puertas y timbres del hotel, gala de su supereducación de hooligans,menos mal que no me gusta empaquetar a todo el mundo en el mismo saco.

Respuesta del hotel: No hay hojas de reclamaciones, el director no aparece y en recepción se afeitan para arriba, es decir, pasan del tema, te dicen que como son los que los mantienen....En fin, como si no hubieramos pagado....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2011

las habitaciones son horrorosas.hotel muy sucio y muy ruidoso.en el congelador de la nevera encontre una bolsa d patatas congeladas que serian del verano 2002.h. la piscina interior...no existe!sauna,no existe!un hotel ideado para jovenes que quiereen ir de borrachera yy liarla en el hotel. x lo demas no se os ocurra ir ahi...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

Fui en octubre, por tanto no había demasiada gente solo guiris y más tranquilos que en pleno julio. A la llegada el chico de recepcion nos dio la llave de una habitación ocupada, que no pasa nada porque todos somos humanos, pero ni siquiera nos pidio perdón, es que ni se levio pasar vergüenza, el mal trago lo pasamos nosotros entrando en una habitación con gente.

Cuando por fin vamos a nuestra habitación nos encontramos con una puerta que de una patada podría ir abajo,la habitación no tenía nada que ver con la de las fotos de internet,absolutamente nada y para colmo, movimos el sofa porque se nos callo detrás una camiseta y nos encontramos el envoltorio de un preservativo... ¡ que asco!

Eso si, un chico argentino de recepción fue super atento con nosotros y el señor de los desayunos también.

Es un hotel que esta bien para gente que solo va de fiesta yo creo, es economico y punto

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

dia 10 de octubre entrada al hotel, decepciones de la habitacion: estaba inundada de agua ,la puerta de la habitacion estaba rota, se veia a traves,bichos rondando por la habitacion,pelos por todo hasta por los armarios de la cocina, la television es mini, y no tenia ni mando ni canales , los platos estaban pegados unos con otros de la mierda que tenian por lo menos desde hace 1 mes ,sillas rotas, decoracion pesima,no hay agua caliente en la cocina, los fogones no tienen potencia , para que la pasta hierva tuvimos que esperar poco mas de 3 horas,vistas a la calle,bueno nada que ver con lo que dice la web. la pista de tenis no existe, la piscina cubierta tampoco, aunque dicen que la tapan cuando viene el invierno, lo curioso es que estamos a 11de octubre!!! aparte de que la forma no es la misma que la cubierta que sale en internet, gimnasio no hay , y se supone que si, y cuando le hemos preguntado por la sauna dicen que esta rota porque se preparan para el cierre del hotel , ¿como quedamos esta rota o esta cerrada?
en fin , el peor hotel que hemos estado,

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja