“Una pocilga está más limpia.”
Opinión sobre TRH Magaluf

TRH Magaluf
Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 24 junio 2012

Pésimo hotel, para nada recomendable. No se limpian las habitaciones, no se hacen las camas, rara vez cambian las toallas y nunca las sábanas. La primera noche se me manchó una sábana con chocolate y después de siete noches me fui de allí y seguía la sábana con la mancha de chocolate. El primer día encontré unas lentillas usadas de los huéspedes anteriores después de haber esperado dos horas en recepción para que 'limpiaran la habitación'. Además todos los muelles del colchón estaban salidos. El aire acondicionado no funcionaba, el congelador de la nevera inservible, los platos con tres centímetros de grasa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del TRH Magaluf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Creo que acertamos al ir justo al inicio de temporada, el hotel acababa de abrir para la Semana Santa y las zonas abiertas al público estaban en buen estado. Fuimos con una oferta muy buena por lo que creo que recibimos un buen servicio en relación al desembolso que hicimos.
Las habitaciones no están bien insonorizadas y al estar en zona de marcha puede ser un inconveniente.
Las vistas muy buenas pero se podía dar un repaso a la primera azotea, justo debajo de nuestra terraza, todavía tenía suciedad de todo el invierno, igual que en los descansillos,
Las piscinas muy limpias. Lo malo de la climatizada es que era eso, climatizada, no totalmente cubierta.
Yo pasé un poquito de frío en la habitación a pesar de ser Abril pero es que se le ve enfocado al verano.
El personal muy amable, desde la recepción a los camareros en la terraza de la piscina.
Y el aparcamiento bastante "chungo", pero como en toda esa zona. En definitiva, no creo que fuese en plena temporada pero si volvería en las mismas fechas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Teniamos mucho miedo despues de haber leido las criticas pero la verdad es que pedimos una habitqacion tranquila ya que ibamos a descansar y con dos niños y nos pusieron la mejor. La mas alta y poco ruidosa, ademas de unas vistas espectaculares a la piscina y la playa. El buffet un poco escaso pero no para pasar hambre. La música de la piscina te acaba gustando. El personal muy amable y el apartamento recien pintado y limpio. La verdad es que lo hemos pasado mejor de lo que pensabamos y los niños no salían de las piscinas (4 en total) Hemos estado del 12 al 19 de Agosto pero creo que Junio y Julio deber ser horrible. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Para repetir y cogiendo el viaje con antelacion sale muy bien de precio. ¡no tengais miedo¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2011

Son estudios y apartamentos de 1 habitacion , con terrazita amplia, cocina, nevera, microhondas... paredes recien pintadas (creo q los pintan cada año).
No hay control de ningun tipo en cuanto al pase asi es que puedes alquilar un apartamento de 4 y entrar 8.. tb puedes aprovechar y coger colchonetas que los turistas quedan el ultimo dia por la piscina...etc
Personal amable, piscina muy bien, musica y ambiente festivo todo el rato, con supermercados y multitiendas al lado. Bien comunicado con buses. Playa cerca.
Hay una cuestita para llegar al hotel pero eso te permite estar un poco alejado del ruido nocturno.
la playa está a unos pasos bajando x unas escaleras que dan al paseo de magaluf, pero recomiendo la playa de palmanova (tb cerca) que esta mas limpia. Aunque se llamen TRH palmanova, estan en TORRENOVA (la colina).
Se ve el mar de fondo y la piscina de frente en casi todos los apartamentos.
No es muy ruidoso, si mantienes cerradas ventanas y pides habitacion en planta alta.

negativo:
-Uno de los ascensores olía a rata muerta... purgh! alguien habria vomitado o no lo entiendo pero olió asi todos los dias :(
-El baño solo tiene una baldas para poner las cosas.
- No es zona para ir en familia con niños chicos.
resumiendo:
apartamento limpio, amplio, comodo y perfecto para ir a esa zona de mallorca a disfrutar de la vida nocturna y sus playas. Muy barato en Junio (26 euros x noche el apartamento).

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Sólo 2 pequeños comentatios,es un hotel dirigido y orientado a las borracheras y desfases de veinteañeros Ingleses.Música comercial y ruidosa desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche más o menos. Peleas constantes entre los huéspedes ingleses ya que como se pasan el día borrachos y son unos faltones hay lio si o si.
Por la noche se dedican a hacer "party" en los apartamentos y no dejar descansar al resto de los huéspedes y como se levantan sobre las 4 de la madrugada, horario habitual para ellos empiezan a aporrear las puertas y timbres del hotel, gala de su supereducación de hooligans,menos mal que no me gusta empaquetar a todo el mundo en el mismo saco.

Respuesta del hotel: No hay hojas de reclamaciones, el director no aparece y en recepción se afeitan para arriba, es decir, pasan del tema, te dicen que como son los que los mantienen....En fin, como si no hubieramos pagado....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmanova
BelleVue Vistanova
FERGUS Tobago
N.° 33 de 39 en Palmanova

¿Has estado en TRH Magaluf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Magaluf

Dirección: C/ Martin Ros Garcia, 15, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente TRH Palmanova)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios: 27 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRH Magaluf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Magaluf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Trh Palmanova
Hotel Apartments Barcelo