1.031 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por desgracia en esta zona lo que se vende es camas para británicos en busca de juerga, el hotel pese a tener buenas instalaciones y no muy mala ubicación es un hotel que necesita una buena reforma, lo mejor su personal, la atención del mismo, y su amabilidad, pero en líneas generales es un hotel con mayoría de clientela británica , con ganas de fiesta y alcohol, no es un hotel que el cliente español venga contento, todo va orientado hacia el británico. En resumen mucho alcohol y baja calidad a bajo coste que es lo que buscan, una pena ya que el hotel tiene mucho más potencial si se enfocará de forma distinta, pero .. la demanda apremia.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Ufff por dónde empezar... bueno sí sé por dónde comenzar por la subida en esos magníficos ascensores con lo que subes a tu habitación, olían más que mal. Luego la llegada a esa "fantástica" habitación... desde hormiguitas por la encimera de la cocina, quemaduras en el sofá, mesa rallada, casi todo descolchado, frío... yo fui en abril de 2017.
Luego por otro lado está la ubicación del hotel: el aparcamiento en Verano no me lo quiero ni imaginar (yo he aparcado esos días por casualidad y casi siempre lejos) y además el hotel está ubicado en lo alto de una cuesta.
Y luego ya por último me gustaría comentar (que aunque no es "culpa" del hotel) la fiesta que se tiene por allí o más bien en los pasillos de las habitaciones y habitaciones, yo tuve que cambiar la cama de la habitación al salón porque era imposible dormir, de madrugada parecía que la fiesta estaba en mi habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Es el *PEOR* hotel con diferencia para españoles,no lo recomiendo a nadie ya que es para guiris ya que les dejan hacer lo que quieren en el hotel hasta dar patadas a las puertas a la noche y madrugada y no dejarte dormir ,a parte de ser habitaciones sucias en mal estado y la comida lo peor y no hay nada de variedad vamos lo ideal para gente inglesa que van allá a beber sin fin y demás.
No sé cómo se cataloga este hotel con 3 estrellas porque realmente ha sido la peor semana con diferencia ni como sale en los puntos travel porque es indignante y para nada recomendado a españoles que aunque quieran salir y estar en la zona de magaluf(ciudad sin ley para ingleses y demas) no lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Empezando por la zona y como poco diré que "no es adecuada para descansar". Lo único que hay son guiris muy borrachos que se dedican a chillar y a pegarle patadas a las puertas a TODAS HORAS. Eso cuando no se quedan tirados en el suelo de la recepción durmiendo la mona ante la pasividad del personal del hotel.

El buffet mejor ni tocarlo, no cojas media pensión, es un timo. Para empezar te cobran las bebidas y no te dejan entrar bebidas de fuera por lo que o pagas el AGUA a 4€ el litro o no bebes. Después esta el tema de la variedad, que es cero. Y para terminar hay comida en mal estado, dos amigos de mi grupo estuvieron tres días con gastroenteritis al comer un arroz con leche en mal estado. (Escuchamos ademas como el cocinero le chillaba al camarero "Normal que este malo, si ya lleva ahi 2 horas")

Tema limpieza, si te gusta encontrar bolsas de basura por los pasillos, escupitajos, restos de sangre de las peleas entre borrachos y demás... Este es tu hotel.

Y para acabar la habitación. Son de cuando existian las pesetas, el aire tarda en enfriar y parece una locomotora, las neveras ni enfrian, las camas te dejan en silla de ruedas, vamos... otro desastre.

Lo unico que se podría esperar bueno es un trato amable por parte de los empleados, pero salvo uno (Natalia, una chica que atiende en el comedor) los demás te tratan como si en vez de un cliente fueras un bulto que molesta alli dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Puestos a lo malo, coge una que no de a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo súper sucio, solo encontraras giris borrachos en esta zona, chillando, pegando porrazos en las puertas...la tv de nuestra habitación no se ve!!! Llevamos dos días sin ella y todavía ni hacen nada...dicen que es un problema de antena. La habitación tuvimos que limpiarla nosotros por que daba hasta asco. Si tu habitación da a la piscina, mejor que no duerma nadie en los sofá camas, por que sobre las 9 y media empiezan a poner musica él mismo hotel!! Muy poco personal de limpieza...se ve que no dan a basto y están acostumbradas a esta panda de cerdos. Las calles de alrededor apestan a vomito y alcohol. Que no te sorprenda encontrarte giris tirados por los suelos...NO RECOMIENDO A NADIE VENIR NI AL HOTEL NI A LA ZONA.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos