“Estancia en Mallorca”

Apartamentos Las Palomas Econotels
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 4 junio 2013

Tuvimos una experiencia muy buena. La habitacion estaba muy limpia y el servicio fue excelente. La relacion calidad precio no podia ser mejor y la verdad es que cada vez que hemos hecho alguna peticion nos han ayudado mucho; ah! y la ubicacion es muy conveniente!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Las Palomas Econotels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2013

Nos gustó mucho nuestra estancia aquí. Esta bien ubicado, podíamos ir andando a todos los bares, restaurantes tiendas y playas. Las habitaciones son sencillas pero limpias y acogedoras con todo lo esencial. Hay un servicio de recepción 24h y el personal fue muy agradable con nosotros y nos recomendaron los buenos sitios para visitar. Gana sus puntos en relación calidad-precio. Lo recomiendo a cualquiera que busca una buena estancia a un buen precio en una de las mejores zonas de la isla.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Estuvimos cuatro días y su ubicación es muy buena, rodeado de bares, restaurantes y tal solo a 100m de la parada del bus. Muy tranquilo y sólo tardas 15 minutos andando a la zona animada de Magaluf. Nuestro estudio tenia una visitas estupendas y era muy cómodo. No tenía TV pero la pedimos y nos dejaron una. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2012

Muy recomendable. La ubicación es muy buena, solo hay que cruzar la calle y tienes la magnífica playa de Palmanova, rodeado de tiendas, bares, todo tipo de restaurantes y un MC.Donalds ubidado solo a 200m. El ambiente alrededor del hotel es muy agradable y tiene un paseo bordeando la playa precioso para correr, ir en bici o simplemente pasear. Cambian las toallas cada 3 días. El estudio es sencillo, pero muy limpio y bien equipado, con todos los utensilios necesarios. No tiene área de recepción pero no es un inconveniente porque el conserje vive en la conserjería, disponible a cualquier hora para solucionarte cualquier problema o duda que tengas. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

una estafa,un bloque de apartamente del año de la polka,sin recepcion,solo un señor en mono por alli con herramientas,al que cuesta encontrar,apartamentos viejos,sucios y oscuros,la piscina llena de guiris q la toman al asalto,,lo dicho una ruina total

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Cabau Aquasol
Sol Lunamar Apartamentos
N.° 11 de 39 en Palmanova

¿Has estado en Apartamentos Las Palomas Econotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Palomas Econotels

Dirección: Calle Duque de Extremera 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Las Palomas)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios: 40 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Las Palomas Econotels 2*
Situado en pleno centro comercial de Palmanova y a tan sólo 50m de la playa. La zona del hotel es tranquila y muy bien ubicada. Dispone de parking para clientes y piscina privada. En nuestro Econotel Las Palomas te garantizamos un apartamento o estudio luminoso, recién reformado, limpio y un equipamiento completo, ¡ Y todo al mejor precio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Palomas Econotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Palomas Econotels Mallorca/Palmanova
Las Palomas Palma Nova