“Muy buena elección para tus vacaciones!!”

Apartamentos Las Palomas Econotels
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en Palmanova
“Muy buena elección para tus vacaciones!!”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Con una ubicación inmejorable, al lado de la playa de Palmanova, y con transporte público para llegar al centro de Palma en poco tiempo, pasamos unos días estupendos en este hotel.
El personal del hotel nos atendió muy bien, muy educados, y ayudando en todo lo necesario para que nuestra estancia fuera perfecta. Las habitaciones aunque sencillas, tenian todo lo necesario, estando siempre muy limpias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Tuvimos una experiencia muy buena. La habitacion estaba muy limpia y el servicio fue excelente. La relacion calidad precio no podia ser mejor y la verdad es que cada vez que hemos hecho alguna peticion nos han ayudado mucho; ah! y la ubicacion es muy conveniente!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
London, England, United Kingdom
Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos gustó mucho nuestra estancia aquí. Esta bien ubicado, podíamos ir andando a todos los bares, restaurantes tiendas y playas. Las habitaciones son sencillas pero limpias y acogedoras con todo lo esencial. Hay un servicio de recepción 24h y el personal fue muy agradable con nosotros y nos recomendaron los buenos sitios para visitar. Gana sus puntos en relación calidad-precio. Lo recomiendo a cualquiera que busca una buena estancia a un buen precio en una de las mejores zonas de la isla.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos cuatro días y su ubicación es muy buena, rodeado de bares, restaurantes y tal solo a 100m de la parada del bus. Muy tranquilo y sólo tardas 15 minutos andando a la zona animada de Magaluf. Nuestro estudio tenia una visitas estupendas y era muy cómodo. No tenía TV pero la pedimos y nos dejaron una. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Muy recomendable. La ubicación es muy buena, solo hay que cruzar la calle y tienes la magnífica playa de Palmanova, rodeado de tiendas, bares, todo tipo de restaurantes y un MC.Donalds ubidado solo a 200m. El ambiente alrededor del hotel es muy agradable y tiene un paseo bordeando la playa precioso para correr, ir en bici o simplemente pasear. Cambian las toallas cada 3 días. El estudio es sencillo, pero muy limpio y bien equipado, con todos los utensilios necesarios. No tiene área de recepción pero no es un inconveniente porque el conserje vive en la conserjería, disponible a cualquier hora para solucionarte cualquier problema o duda que tengas. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Cabau Aquasol
4.0 de 5 burbujas 1.800 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Las Palomas Econotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Palomas Econotels

Establecimiento: Apartamentos Las Palomas Econotels
Dirección: Calle Duque de Extremera 7, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Las Palomas)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Las Palomas Econotels 2*
Situado en pleno centro comercial de Palmanova y a tan sólo 50m de la playa. La zona del hotel es tranquila y muy bien ubicada. Dispone de parking para clientes y piscina privada. En nuestro Econotel Las Palomas te garantizamos un apartamento o estudio luminoso, recién reformado, limpio y un equipamiento completo, ¡ Y todo al mejor precio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Las Palomas Econotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Palomas Econotels Mallorca/Palmanova
Las Palomas Palma Nova