250 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sucio, gritos de borrachos toda la noche; apartamento viejo. No volveré en la vida. Esta en la zona de peor turismo d la isla. Las instalaciones son de pesadilla. Nos cobraron extras sin justificane o factura.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mujeres (recepcionista y limpiadoras) son unas personas excelentes,nos han solucionado todo tipo de problemas como ponernos la cama que nos faltaba,traernos sabanas y contratarnos excursiones,etc.
Pero sin embargo nos hemos topado con un hombre el "segurata" que seguramente es buena persona pero personalmente creemos que no nos ha tratado bien. Cada noche a las 00.00 miraba el reloj para poder venir a nuestra habitación y regañarnos por cualquier cosa (un dia que no se podia salir a la terraza,otro dia que no se podia hablar alto y otro que entrasemos en silencio al apartahotel). Pensareis que es lo mas normal,pero resulta que estamos en una zona en la que predomina la presencia inglesa y teniamos como vecinos,a ambos lados, un grupo de chicos y al otro de señores que gritaban,ponían la música alta y estaban en el balcon (pasadas las 00.00) a los que nadie regañaba.
Un día nos cansamos y se nos ocurrió responder al "segurata" diciéndole que nosotras no éramos las que armabamos jaleo que eran los vecinos y la constestacion que recibimos fue que lo que hicieran ellos no nos importaba (jamás se les dijo nada).

A pesar de que no nos sentimos agusto por esto, repito que las mujeres que trabajan ahí (conocimos a dos) han sido las mas agradables y humildes de todo el lugar.

Pd: el servicio de limpieza no sabemos si existe,hemos estado 4 dias y no nos han limpiado ni cambiado las sábanas asi que no sabemos si es bueno o no.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con las fotos que aparecen en la web. Las camas supletorias eran más que incómodas. Las sábanas estaban cosidas al colchón, sábanas sucias con pelusas y polvo, el suelo no estaba limpio, el baño con oxido, en general todo viejo y mal cuidado. Al estar en un octavo no se oían ruidos. La piscina tenía arena y las paredes estaban sucias, además te cobraban 2,50 por tumbarte en una hamaca. El parking: dejas una señal de 50€ pero no está asegurado que puedas aparcar. Cuando llegamos, la cocina no estaba bien equipada, faltaban tenedores y sartenes. A destacar la amabilidad de la recepcionista que en todo momento fue muy servicial y preocupándose por nuestra estancia. Es un apartamento para únicamente ir a dormir (aunque las camas y almohadas no son nada cómodas) ya que está bien situado y no hay excesivo ruido.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es una estrella y porqué no se puede poner menos. Los ascensores llenos de arena y llenos de agua por los exextranjeros que no respetan nada. Estos mismos borrachos en la piscina haciendo alboroto y sin respetar a los niños de la propia comunidad que es en realidad la que debería de estar tranquilamente disfrutando y no pueden gracias a estos ineptos.
La piscina llena de arena a más no poder con el agua turbia y las duchas atascadas y no sale apenas agua, en general un desastre.
Conclusión turismo sucio, irrespetuoso, informales y desagradables.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos un apartamento con una habitación y tres camas. La habitación tenía dos camas y habían montado una cama supletoria en el comedor. A nuestra llegada nos dieron las llaves y al llegar a la puerta del apartamento había otras colgando, lo que, a la una de la madrugada con personas merodeando por los pasillos no transmite mucha confianza. Al entrar abrimos todas las ventanas porque el apartamento es viejo y olía un poco raro.
Las camas en la habitación estaban bastante bien pero en la supletoria del comedor no se podía dormir a causa del colchón.
El apartamento está equipado con una pequeña televisión, lavadora, nevera, microondas, tostadora, termo y menaje. Ponen a disposición toallas y jabón para las manos. Había dos mantas extra en el armario.
La atención de los empleados fue muy buena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017