“HOTEL MUY BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites a tu lista de perfiles guardados
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Torrenova 1, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Palmanova
Valencia, España
“HOTEL MUY BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Reservamos una habitación doble con vistas al mar.Al abrir la puerta de la habitación nos quedamos dicho en una palabra impresionados las vistas desde la terraza eran fantasticas
La habitacion muy amplia y comoda
El bufet no era de los mejores en los que he comido pero si dire que estaba todo muy bien cocinado y las mermeladas yogures etc. eran de muy buenas marcas
La playa esta pegada al hotel
Alquilamos un coche y era de agradecer que el hotel tuviera parquin gratuito para los clientes La animacion nocturna si tengo que decir que era de lo mas flojo que e visto y sobre todo donde la hacian un escenario pequeño y lleno de pilares que apenas se podia ver la actuacion En resumen el hotel nos gusto
Aunque nosotros nos pasabamos el dia recorriendo cada rincon de esta maravillosa isla
Por ultimo dire y aun que me repita que las vistas desde el hotel son buenisimas

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Querida Sigroneta12345. Muchísimas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro Hotel y también de saber que disfrutó de la isla.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Un saludo

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos estado un grupo de amigos este mes de agosto.Tengo que decir que el domingo 26 cuando llegue me quede impactada al visitar la piscina y ver el trato que recibian los chicos de la limpieza por parte de esos clientes ingleses,imaginense las papelaras a un paso y esos individuos tirandoles los vasos en el suelo delante de sus pies para que los recojan.No pude mas, me parecia una humillacion una falta de respeto tan grande hacia todos que decidi comunicarlo al director del hotel.Pero claro como dejan la pasta pues hay que callar. No se si servira para algo este comentario pero espero que sirva para que tome nota la direccion del hotel.Mi pregunta es¿ haran el cerdo asi en su pais?Me despido de esos chicos con mucho cariño y que a esos clientes los eduquen antes de salir de casa,no hay derecho a trabajar en esa situacion.Dar las gracias , el trato del personal es excelente,la comida tambien,

Consejo sobre las habitaciones: cara sur mejores
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Querida conchi f. Muchísimas gracias por su comentario. Tomamos nota de éste con el fin de mejorar la situación que usted menciona en el comentario.

Por otro lado, estamos contentos de saber que la estancia con nosotros fue de su agrado.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Un saludo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos estado una semana,y ha sido fantástica,no solo lo digo yo, también mis hijos de 7 y 11 años.A los niños les ha gustado el club,las actividades diurnas y nocturnas(incluidas en familia como el bingo),los animadores y la comida.El niño mayor añade la ubicación cerca de la playa ,y que podía alternar estar en la piscina y bucear en el mar para ver los peces sin moverse del hotel.Los padres estábamos encantados con la atención que los niños recibían de los monitores.Y nosotros agradecer la atención tanto de la recepción como de los camareros.Y la habitación,nos gustó ,según abrimos la puerta era inmensa, y las vistas maravillosas.Eramos pocos los españoles alojados,pero todo estaba dirigido para tod@s,no era exclusivo del extranjero.Gracias Toni,Melani Marian y a todos por hacer nuestra estancia más agradable.Espero poder repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Querida Olga P. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que usted y su familia han disfrutado de su estancia en nuetro hotel y de saber que han disfrutado de nuestros servicios de entretenimiento. Reenviaremos su comentario a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Un cordial saludo
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Es un 3 estrellas pero pretenden ser 4 el año que viene, según publicitan en todo el edificio. Pero le queda mucho por recorrer.
Por partes, lo mejor:
- las vistas a la bahía, impresionantes.
- el acceso a la playa
- el aparcamiento gratuito
- limpieza y buen servicio
Lo peor:
- el todo incluido no es "todo" incluido, sino que te cobran por el 80% de los productos de la carta del bar.
- el colchón, antiquísimo y hundido
- el horario del restaurante (que cierra demasiado pronto), la escasa calidad de la comida, aunque sí variada.
- la animación nocturna, todo cierra a las 23:30.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga terraza que dé a la bahía o de las plantas superiores, que estaban recién reformadas...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Muchas gracias por su comentario. Apreciamos mucho su sinceridad y exigencia.

Le comunicamos que en cuanto a las reformas para el año que viene, no todas están completadas y solo una parte de las habitaciones han sido mejoradas ya para la próxima temporada 2013. Una vez el hotel sea de 4 estrellas dispondrá de nuevos servicios e instalaciones tales como:

• Reforma y decoración total de la zona de recepción y lobby, dotándola de vistas al mar y nuevos accesos.

• Reforma total de habitaciones, incorporando minibar, secador de pelo, TV plana, Kettle y facilidades para hacer café/té.

• Nueva terraza Chill out con impresionantes vistas de la bahía.

• Modernización del bar y reforma del restaurante.

• Nueva sala de lectura

• Nuevos Mini-club infantil interior y exterior.

• Circuito de gimnasia exterior.

• Acceso a internet Wi Fi en todo el hotel (de pago).

• 10 nuevas Junior Suites con salón independiente.

•10 habitaciones Premium con amplia terraza exterior e impresionantes vistas al mar.

• Nueva sala de conferencias.

Por otro lado, en relación a sus comentarios acerca de los horarios del bar y restaurante, tomamos nota con el fín de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Su situación es muy buena ya que es una zona turística y no se tiene tiempo para el aburrimiento, gracias también a la animación del hotel. La atención de su personal es inmejorable. En cuanto al buffet tiene buena presentación y elaboración de los alimentos. Lo que más me ha gustado ha sido la piscina y la terraza, ya que en ellas puedes disfrutar de preciosas y relajantes vistas a la Bahía de Palma. En cuanto a la habitación y las distintas estancias del hotel son limpias y confortables.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que su estancia en nuestro Intertur Hotels Hawaii Mallorca ha sido de su agrado y de que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a verle de nuevo en alguno de nuestros Intertur Hotels.

Un cordial saludo
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmanova
Sol Beach House Mallorca Cala Blanca

¿Has estado en Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites

Dirección: Calle Torrenova 1, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Palmanova
N.°4 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°4 de hoteles para familias en Palmanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites 4*
The Intertur Hotel Hawaii Mallorca is a 4 stars hotel that bids you all the convenience and comfort of an all-inclusive hotel in Palma Nova, ideal for families and couples who wish to enjoy a holiday at the beachfront in Torrenova. The comfortable rooms with terraces, the excellent service from the staff and the varied gastronomical buffet are combined with fun-filled entertainment during the day as well as the evening, for adults as well as children, playgrounds, entertaining sports and various excursions around our hotel. All service on offer during your holiday in Torrenova is carried out by professionals. The hotel services are:•Pools for adults and children•Air-conditioned restaurant•Poolside bar•Café•Chill Out Terrace•Terrace with sun lounges•Garden and Gym Circuit•TV and video area•Internet Corner and WiFi•24-hour reception in 5 languages: Spanish, English, German, French and Russian•Fax service•Outdoor game room•Indoor mini club•Money exchange services•Car rental•Cots for babies free of charge.The Intertur Hotel Hawaii Mallorca boasts 230 double rooms, triple rooms, Suites, Junior Suites and premium rooms in Torrenova. All rooms are fully equipped: satellite-TV, air-conditioning, heating, telephone, a safe (with charge), Wifi (with charge), terrace and a complete bathroom with hairdryer. They are spacious and some of them are especially suitable for families with children, where up to 4 beds can be placed without compromising on your comfort. Cots for babies are available at no extra cost. The Suites are very spacious rooms with capacity for 3 adults and 2 children or 2 adults and 3 children. They have a large bedroom, an independent lounge allowing you to relax without leaving the hotel room, a complete bathroom and a terrace with a spectacular view of the sea. They have flat-screen TV, coffee and tea-making facilities, mini bar (with charge), bathrobes and slippers, hair dryer,free WIFI and tablet available (1 device), pillows a la carte, Music Centre Station, make-up mirror and snacks and wine on arrival. The Junior Suites are available for 4 persons (up to 3 adults), lounge and bedroom (in the same area) as well as a large terrace with sun beds where you can relax in the sun whilst enjoying an aperitif overlooking the stunning sea views. This type of room includes the same services than the Suites.The Premium rooms bid you a stay filled with comfort. Presenting you with a different style of furniture to the other rooms, they are equipped to make sure you get your rest and that the whole family stays entertained: Large flat screen TV, DVD/Play Station, Free Wi-fi (1 Device), Music Center Station, coffee and tea making facilities, mini bar, bathrobe, slippers, terrace, hairdryer, make-up mirror, pillows à la carte, tablet available during your stay with free WIFI (1 device) connection so you can keep up to date with the daily news, e-mails, social network sights, photos etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Expedia, Agoda, Odigeo, Muchoviaje, Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmanova Mallorca
Hotel Hawai Mallorca