Alua Hawaii Mallorca & Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Hotel Tobago Mallorca(Palma de Mallorca)
FERGUS Tobago(Palmanova)
  • Bar/Salón
4.039 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Reservamos una habitación doble con vistas al mar.Al abrir la puerta de la habitación nos quedamos dicho en una palabra impresionados las vistas desde la terraza eran fantasticas
La habitacion muy amplia y comoda
El bufet no era de los mejores en los que he comido pero si dire que estaba todo muy bien cocinado y las mermeladas yogures etc. eran de muy buenas marcas
La playa esta pegada al hotel
Alquilamos un coche y era de agradecer que el hotel tuviera parquin gratuito para los clientes La animacion nocturna si tengo que decir que era de lo mas flojo que e visto y sobre todo donde la hacian un escenario pequeño y lleno de pilares que apenas se podia ver la actuacion En resumen el hotel nos gusto
Aunque nosotros nos pasabamos el dia recorriendo cada rincon de esta maravillosa isla
Por ultimo dire y aun que me repita que las vistas desde el hotel son buenisimas

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Querida Sigroneta12345. Muchísimas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro Hotel y también de saber que disfrutó de la isla.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Un saludo

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Hemos estado un grupo de amigos este mes de agosto.Tengo que decir que el domingo 26 cuando llegue me quede impactada al visitar la piscina y ver el trato que recibian los chicos de la limpieza por parte de esos clientes ingleses,imaginense las papelaras a un paso y esos individuos tirandoles los vasos en el suelo delante de sus pies para que los recojan.No pude mas, me parecia una humillacion una falta de respeto tan grande hacia todos que decidi comunicarlo al director del hotel.Pero claro como dejan la pasta pues hay que callar. No se si servira para algo este comentario pero espero que sirva para que tome nota la direccion del hotel.Mi pregunta es¿ haran el cerdo asi en su pais?Me despido de esos chicos con mucho cariño y que a esos clientes los eduquen antes de salir de casa,no hay derecho a trabajar en esa situacion.Dar las gracias , el trato del personal es excelente,la comida tambien,

Consejo sobre las habitaciones: cara sur mejores
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Querida conchi f. Muchísimas gracias por su comentario. Tomamos nota de éste con el fin de mejorar la situación que usted menciona en el comentario.

Por otro lado, estamos contentos de saber que la estancia con nosotros fue de su agrado.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Un saludo

Opinión escrita 9 julio 2012

Hemos estado una semana,y ha sido fantástica,no solo lo digo yo, también mis hijos de 7 y 11 años.A los niños les ha gustado el club,las actividades diurnas y nocturnas(incluidas en familia como el bingo),los animadores y la comida.El niño mayor añade la ubicación cerca de la playa ,y que podía alternar estar en la piscina y bucear en el mar para ver los peces sin moverse del hotel.Los padres estábamos encantados con la atención que los niños recibían de los monitores.Y nosotros agradecer la atención tanto de la recepción como de los camareros.Y la habitación,nos gustó ,según abrimos la puerta era inmensa, y las vistas maravillosas.Eramos pocos los españoles alojados,pero todo estaba dirigido para tod@s,no era exclusivo del extranjero.Gracias Toni,Melani Marian y a todos por hacer nuestra estancia más agradable.Espero poder repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Querida Olga P. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy orgullosos de saber que usted y su familia han disfrutado de su estancia en nuetro hotel y de saber que han disfrutado de nuestros servicios de entretenimiento. Reenviaremos su comentario a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Un cordial saludo

Opinión escrita 29 junio 2012

Es un 3 estrellas pero pretenden ser 4 el año que viene, según publicitan en todo el edificio. Pero le queda mucho por recorrer.
Por partes, lo mejor:
- las vistas a la bahía, impresionantes.
- el acceso a la playa
- el aparcamiento gratuito
- limpieza y buen servicio
Lo peor:
- el todo incluido no es "todo" incluido, sino que te cobran por el 80% de los productos de la carta del bar.
- el colchón, antiquísimo y hundido
- el horario del restaurante (que cierra demasiado pronto), la escasa calidad de la comida, aunque sí variada.
- la animación nocturna, todo cierra a las 23:30.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga terraza que dé a la bahía o de las plantas superiores, que estaban recién reformadas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Muchas gracias por su comentario. Apreciamos mucho su sinceridad y exigencia.

Le comunicamos que en cuanto a las reformas para el año que viene, no todas están completadas y solo una parte de las habitaciones han sido mejoradas ya para la próxima temporada 2013. Una vez el hotel sea de 4 estrellas dispondrá de nuevos servicios e instalaciones tales como:

• Reforma y decoración total de la zona de recepción y lobby, dotándola de vistas al mar y nuevos accesos.

• Reforma total de habitaciones, incorporando minibar, secador de pelo, TV plana, Kettle y facilidades para hacer café/té.

• Nueva terraza Chill out con impresionantes vistas de la bahía.

• Modernización del bar y reforma del restaurante.

• Nueva sala de lectura

• Nuevos Mini-club infantil interior y exterior.

• Circuito de gimnasia exterior.

• Acceso a internet Wi Fi en todo el hotel (de pago).

• 10 nuevas Junior Suites con salón independiente.

•10 habitaciones Premium con amplia terraza exterior e impresionantes vistas al mar.

• Nueva sala de conferencias.

Por otro lado, en relación a sus comentarios acerca de los horarios del bar y restaurante, tomamos nota con el fín de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 4 junio 2012

Su situación es muy buena ya que es una zona turística y no se tiene tiempo para el aburrimiento, gracias también a la animación del hotel. La atención de su personal es inmejorable. En cuanto al buffet tiene buena presentación y elaboración de los alimentos. Lo que más me ha gustado ha sido la piscina y la terraza, ya que en ellas puedes disfrutar de preciosas y relajantes vistas a la Bahía de Palma. En cuanto a la habitación y las distintas estancias del hotel son limpias y confortables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Mallorca & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que su estancia en nuestro Intertur Hotels Hawaii Mallorca ha sido de su agrado y de que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a verle de nuevo en alguno de nuestros Intertur Hotels.

Un cordial saludo