“Mejor que en casa”
Opinión sobre Zafiro Palmanova

Zafiro Palmanova
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 27 agosto 2011

Despues de unos dias en playa de muro, en otro hotel no de la cadena viva, sino valentin, bajamos al viva palmanoba. Fenomenal hotel, personal profesional y atento. Comida de calidad y elaborada y animación de lujo para los mas peques. Gracias por vuestra profesionalidad grupo viva. Sin duda un hotel para pasar unas buenas vacaciones en familia, sin tener que preocuparte de nada.

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 9 mayo 2011

he estado con mi mujer mi niño de 1 año y medio y mi suegra 5 dias en semana santa.
1.- nada mas llegar en recepcion nos atendio una italiana muy simpatica y un trato exquisito le preguntamos si habia que pagar por meter el coche en el parking y dijo que no que era gratuito para clientes del hotel cosa que esta muy bien tomad nota el resto de hoteles! aun asi solia haber aparcamientos en la puerta.
2.- la habitacion, espaciosa con un saloncito con sofa cocina pequeña con nevera y utensilios, en los folletos que pone el hotel en la habitacion ponia que dichos utensilios los limpiaban exclusivamente las de la limpieza cosa que yo no lo vi hacer y eso que solo utilize una cacerola para hacer pure a mi hijo. el resto bien aunque creo que tenian que haber limpiado un poco mas. la tele bien aunque los canales basicos (españoles) se veian un poco mal asi lo hice saber y me enviaron a un tecnico que puso todo de su parte para solucionarlo aunque en vano ya que me dijo que se estaba reformando la instalacion pero faltaban dos modulos de edificios uno el nuestro el 4º pero bien, agradecido por la atencion.
3.- la comida para mi impresionante todo muy bien la atencion de todo el personal exquisita empezando por los maitres y terminando por los cocineros se emplean todo lo que pueden y mas para que tu estancia fuera lo mas agradable posible y eso es un gran punto a su favor. ( la verdad fui camarero y pocos sitios encontre una atencion igual) felicidades. el todo incluido genial y la carta de bebidas amplia y de marcas de calidad.
el horario de cena. ese es otro inconveniente es muy pronto pero bueno todo es adaptarse la animacion faltaba algo de español pero estuvo genial sobre todo el payaso que trajeron me rei mucho, las instalaciones geniales tanto piscina de niños, parque, piscina de adultos etc... bueno no me voy alargar mucho mas, quitando minimas cosas mejorables fue una pasada aunque estas cosas no tengan mucha importancia ya que yo soy muy critico con todo sino le veo pega no soy yo jejejeje. gracias por hacernos pasar una estancia tan buena a o todo el personal y digo a todos para no dejarnos a nadie . mucho giri si! pero el personal te hace sentir como en casa.

Opinión escrita 25 abril 2011

Hemos pasado una semana inolvidable en este estupendo hotel y todo ha sido maravilloso. La habitación espaciosa y agradable, tenía una pequeña cocina con todo lo necesario. Ibamos con dos niños de 5 y 7 años y se lo han pasado fenomenal. El personal del hotel es increíblemente amable: desde los recepcionistas (Erika y Tomeu), los camareros (Jose María un encanto, Oscar el de Zamora, Califa, siempre tenía una sonrisa ) hasta las animadoras del miniclub (Nicolette, Viviana, ) y muy correcto el director Marco, un holandés muy simpático. Todos los días había espectáculo siempre a buena altura. Los desayunos (buffet) eran muy abundantes y había de todo: crêpes, churros, todo tipo de bollería, salchichas, huevos y tortilla, cereales a elegir...A mediodía podías elegir hamburguesas, ensaladas, pizzas...El último día llovió pero no importó porque nos fuimos a la piscina climatizada. Enfrente del hotel, nada más bajar unas escaleras, está la parada de autobús que te lleva a Palma. Seguro que volveremos el año que viene. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 19 abril 2011

Viajé con esposa y dos hijos de 4 y 2 años a Mallorca a principios de abril. Decidimos quedarnos en este hotel luego de las buenas reseñas que leimos en Tripadvisor y no fuimos decepcionados. Las instalaciones son impecables, el servicio en todo momento es excelente y el precio estupendo (elegimos la opción de habitación, sin incluir comidas). La única crítica que podría hacerle es que las piscinas estaban frías por lo que poca gente se animaba a usarlas.

Opinión escrita 8 marzo 2011

El hotel maravilloso y el personal mucho mejor. El único inconveniente el horario de la cena de 18.00 a 20.00, un poco pronto para los que no estamos acostumbrados..

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
A 0,2 km
A 0,5 km
Aparthotel Playas Ca's Saboners

¿Has estado en Zafiro Palmanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zafiro Palmanova

Dirección: Avenida Cas Saboners s/n, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Viva Palmanova & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Palmanova
N.°2 de hoteles para familias en Palmanova
N.°5 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°5 de hoteles de lujo en Palmanova
N.°6 de hoteles románticos en Palmanova
Rango de precios: 59 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zafiro Palmanova 4*
El hotel Zafiro Palmanova se encuentra a un paseo de una preciosa playa de arena blanca. Este fantástico hotel de 4 estrellas cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas, además de estupendos servicios, facilidades y actividades tanto para adultos como para niños. La exquisita oferta gastronómica hace de este hotel el alojamiento ideal para los paladares más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zafiro Palmanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Palmanova Aparthotel
Hotel Viva Palmanova Palma Nova