Zafiro Palmanova
154 US$
147 US$
  • Piscina
Hotel Gabarda & Gil(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
240 US$
220 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
FERGUS Bermudas(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
160 US$
183 US$
167 US$
210 US$
  • Restaurante
Alua Palmanova Bay(Palmanova)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
117 US$
Melia.com
  • Bar/Salón
Senses Palmanova(Palmanova)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
835 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Hemos pasado 8 dias en septiembre en regimen de todo incluido con nuestros hijos un niño de 7 años y la niña que utiliza silla de ruedas,tanto el hotel como el apartamento estan totalmente adaptados ,en planta baja ,amplio,el baño a cota cero con barras de apoyo,una terraza muy grande,la unica pega es que olia a humedad ,no daba el sol ,nos comentaron que habia habido un problema con el aire acondicionado.
El personal (camareros,recepcionistas,animadores cocineros,limpieza)siempre dispuestos a complacernos ,todos un encanto.
La hora de la cena era demasiado pronto de 18h a 20:30 pero estaba todo buenisimo y muy variado.
La animacion terminaba muy pronto a las 22h .
En este hotel no falta de nada ,el niño lo paso fenomenal en el barco pirata con sus nuevos amigos y nosotros disfrutamos del relax en las camas balinesas.
La playa a un paso y muy cerca del aeropuerto.
Seguro que volvemos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Despues de unos dias en playa de muro, en otro hotel no de la cadena viva, sino valentin, bajamos al viva palmanoba. Fenomenal hotel, personal profesional y atento. Comida de calidad y elaborada y animación de lujo para los mas peques. Gracias por vuestra profesionalidad grupo viva. Sin duda un hotel para pasar unas buenas vacaciones en familia, sin tener que preocuparte de nada.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

he estado con mi mujer mi niño de 1 año y medio y mi suegra 5 dias en semana santa.
1.- nada mas llegar en recepcion nos atendio una italiana muy simpatica y un trato exquisito le preguntamos si habia que pagar por meter el coche en el parking y dijo que no que era gratuito para clientes del hotel cosa que esta muy bien tomad nota el resto de hoteles! aun asi solia haber aparcamientos en la puerta.
2.- la habitacion, espaciosa con un saloncito con sofa cocina pequeña con nevera y utensilios, en los folletos que pone el hotel en la habitacion ponia que dichos utensilios los limpiaban exclusivamente las de la limpieza cosa que yo no lo vi hacer y eso que solo utilize una cacerola para hacer pure a mi hijo. el resto bien aunque creo que tenian que haber limpiado un poco mas. la tele bien aunque los canales basicos (españoles) se veian un poco mal asi lo hice saber y me enviaron a un tecnico que puso todo de su parte para solucionarlo aunque en vano ya que me dijo que se estaba reformando la instalacion pero faltaban dos modulos de edificios uno el nuestro el 4º pero bien, agradecido por la atencion.
3.- la comida para mi impresionante todo muy bien la atencion de todo el personal exquisita empezando por los maitres y terminando por los cocineros se emplean todo lo que pueden y mas para que tu estancia fuera lo mas agradable posible y eso es un gran punto a su favor. ( la verdad fui camarero y pocos sitios encontre una atencion igual) felicidades. el todo incluido genial y la carta de bebidas amplia y de marcas de calidad.
el horario de cena. ese es otro inconveniente es muy pronto pero bueno todo es adaptarse la animacion faltaba algo de español pero estuvo genial sobre todo el payaso que trajeron me rei mucho, las instalaciones geniales tanto piscina de niños, parque, piscina de adultos etc... bueno no me voy alargar mucho mas, quitando minimas cosas mejorables fue una pasada aunque estas cosas no tengan mucha importancia ya que yo soy muy critico con todo sino le veo pega no soy yo jejejeje. gracias por hacernos pasar una estancia tan buena a o todo el personal y digo a todos para no dejarnos a nadie . mucho giri si! pero el personal te hace sentir como en casa.

Opinión escrita 25 de abril de 2011

Hemos pasado una semana inolvidable en este estupendo hotel y todo ha sido maravilloso. La habitación espaciosa y agradable, tenía una pequeña cocina con todo lo necesario. Ibamos con dos niños de 5 y 7 años y se lo han pasado fenomenal. El personal del hotel es increíblemente amable: desde los recepcionistas (Erika y Tomeu), los camareros (Jose María un encanto, Oscar el de Zamora, Califa, siempre tenía una sonrisa ) hasta las animadoras del miniclub (Nicolette, Viviana, ) y muy correcto el director Marco, un holandés muy simpático. Todos los días había espectáculo siempre a buena altura. Los desayunos (buffet) eran muy abundantes y había de todo: crêpes, churros, todo tipo de bollería, salchichas, huevos y tortilla, cereales a elegir...A mediodía podías elegir hamburguesas, ensaladas, pizzas...El último día llovió pero no importó porque nos fuimos a la piscina climatizada. Enfrente del hotel, nada más bajar unas escaleras, está la parada de autobús que te lleva a Palma. Seguro que volveremos el año que viene. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 19 de abril de 2011

Viajé con esposa y dos hijos de 4 y 2 años a Mallorca a principios de abril. Decidimos quedarnos en este hotel luego de las buenas reseñas que leimos en Tripadvisor y no fuimos decepcionados. Las instalaciones son impecables, el servicio en todo momento es excelente y el precio estupendo (elegimos la opción de habitación, sin incluir comidas). La única crítica que podría hacerle es que las piscinas estaban frías por lo que poca gente se animaba a usarlas.