950 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un viaje de unos días de desconexión en Mallorca y que fueron más placenteros por el hotel y su personal. Instalaciones muy buenas. Piscinas de lujo y unas camas balinesas geniales.
Servicio y comida excelentes. Muy recomendado. Repetiremos pero en verano

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Estuvimos unos días en Zafiro Palmanova y fue increíble.
Nunca había estado en un hotel con niños y tan tranquilo. Los niños disfrutan pero los mayores pudimos estar tranquilos. Hay muchas zonas de hamacas y piscinas diferentes.
A la niña le encantaron las actividades de animación y fueron muy simpáticos con ella.
La comida muy buena y variada, probamos el restaurante japonés y nos gustó mucho tartar.
La habitación es amplia y cómoda, la limpieza buena.
Si hay que resaltar algo en especial es el servicio, los camareros un 10, animación, recepción...todo muy bien, nos hicieron sentir muy a gusto.
Frase de la peque que lo resume todo: pero a vosotros nos apetece quedaros un poco mas???
Con ganas de volver!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de 5 dias con una niña pequeña. HABITACIÓN fue un apartamento de 1 habitacion con un baño amplio, balcón amplio. La limpieza regular, el suelo que no es de moqueta parece que no se frego en los 5 dias que estuvimos. Son pasillos muy largos y al ser un hotel familiar desde las 7 de la mañana se oyen correr por ellos a los niños. También escuchábamos claramente las conversaciones de las camareras de pisos.
PISCINAS Y SPA una piscina grande( masificada), una más pequeña con toboganes y una pequeñita para bebés. Hay otra sólo para adultos más tranquila. El spa pequeño pero muy agradable, la limpieza en él pasable.
COMEDOR gran Bufet desayuno y cena y muy variado. Los horarios para españoles algo ajustados, el desayuno acaba a las 10.15 y la cena a las 21.15, lo malo es que los espectáculos empiezan a las 20.30 el de niños y a las 21.15 el de adultos, éste también apto para niños.
PERSONAL muy agradable todos, desde las limpiadoras hasta el último camarero.
UBICACIÓN nosotros alquilamos un coche porque queríamos conocer algunos sitios lejanos de la isla por eso no puedo opinar sobre el trasporte público, pero en coche está a 20 minutos del centro y a 15 de un centro comercial.
En general nos ha gustado mucho pero éramos los únicos españoles y nos sentíamos un poco desubicado hasta le pregunte algo a un animador y no me entendía.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

varias piscinas en perfecto estado, este hotel es para alemanes o ingleses, el desayuno muy bien aunque cierran a las 10,30, la cena no tanto se cierra a las 21 horas y es coge lo que puedas.

las habitacionnes muy bien con camas de enormes y bien cuidadas muy limpio todo

Consejo sobre las habitaciones: la playa esta a unos 100 metros
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Hemos pasado con toda la familia unos días en este hotel. Al llegar nos sorprendieron los jardines y piscinas tan bien cuidados. Las habitaciones son preciosas, amplias y con todas las comodidades. La cama mejor que la nuestra!
Estuvimos en una suite con salida directa a la piscina y fue increíble. Todos disfrutamos mucho de esto, ya que pudimos estar en la habitación mientras los niños estaban en el agua. Nunca hemos estado en una habitación así.
Fuimos con todo incluido y valió la pena ya que hay mucha variedad de comida y muy buena. El servicio excelente, todo el equipo es muy amable y dispuesto.
En resumen han sido unos días preciosos para toda la familia, esperamos repetir pronto!!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia