Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
281 US$
241 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 292 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

328 US$
289 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
FERGUS Bermudas(Palmanova)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
494 US$
343 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cabau Aquasol(Palmanova)
283 US$
261 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
308 US$
256 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
227 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
275 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
326 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
678 US$
656 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.495)
Filtrar opiniones
1.496 resultados
Puntuación de viajeros
529
495
261
133
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
529
495
261
133
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
21 - 26 de 1.496 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2011

El hotel es de los setenta y se nota, las instalaciones son muy antiguas, el colchon muy blando he vuelto con dolor de espalda, la televisión del año catapún y sin mando pequeña y lejos de la cama, pero lo peor de todo ha sido la COMIDA. Ibamos con un paquete todo incluido y hemos terminado comiendo fuera.... Nada más entrar al comedor ya había un olor raro pero es que la comida era totalmente insustancial cualquier comedor de colegio es mucho mejor. El snack bar es un "ponte tu mismo el cocktail" hay cuatro cosas, botellas de marcas no conocidas... Me ha decepcionado mucho.
Lo bueno que no era caro y si vas solo para alojarte y moverte por la isla o solo para ir a la playa y comer fuera pues bueno....... pero la sensación con la que he vuelto es de que era muy cutre, se tienen que modernizar.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Petalo84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2009

Es cierto la frase de nadie dá duros a 4 pesetas y el hotel Ola Club Panamá cumple totalmente con la esencia de la expresión.
Me limitaré a enumerar las deficiencias de un hotel que a pesar de cumplir los requisitos para obtener las tres estrellas que posee dista mucho de ofrecer la calidad que según mi criterio debe reunir.
1º Recepción: el servicio de check-in es sin duda lamentable, motivado por el descontrol de una organización pésima y por parte del personal que allí se encuentra. Nos topamos con la primera de las sorpresas del hotel hay que pagar la estancia por anticipado y dejar los DNI o documento identificativo hasta el día siguiente, quedándote indocumentado durante todo un día.
Mi curiosidad no permitía asentir sin más ante las demandas y pregunté con incredulidad el por qué de la necesidad de dejar mi DNI durante todo un día. Las respuestas no solo fueron absurdas sino también increibles:
- Razón 1: no se preocupe en la zona nunca ocurre nada y no le pedirán el DNI.
- Razón 2: el Conserje no registra a los nuevos clientes hasta por la noche.
Ante tales razonamientos respondí que hiciera una fotocopia.
2º Habitación: conocía previamente la tipología de habitación en la que me iba alojar y ya sabia de antemano que no gozaría de lujos, lo que no me esperaba era el insoportable olor a tabaco impregnado en toda la instancia que iba a encontrarme, así como las pelusas debajo de la cama, las humedades en la pared y el cuarto de baño con un papel sospechosamente puesto sobre el inodoro indicando la desinfección posterior a la limpieza.
Tras una primera queja a nuestra recepcionista estrella, que facilitó un ambientador a través de la gobernanta que nos daba la razón sobre el olor, tuvimos que volver a protestar. Gracias al cambio de recepcionista obtuvimos una nueva habitación libre de olores y con unas calidades mayores pero no excepcionales.
3º Comida: la comida era regular, repetitiva, la fruta tanto del día como en almibar de mala calidad y la limpieza en algún elemento del menaje brillaba por su ausencia.
4º Todo incluido: a parte de las tres comidas podías ir a una zona en la que te ofrecían:
- Fruta que parecía de pega.
- Pan de molde, en sus paquetes para que preparases los sandwiches.
- Queso en loncha y salami, a veces chorizo.
- Bebidas de expendedor.
- Bebidas alcoholicas de marcas garrafoneras.
- Granizadas de naranja y flas de fresa.
- Helados sin sabor ( aunque en el envoltorio ponía fresa, chocolate y nata)
- Patatas y ganchitos a la interperie, en canastas.
- Galletas,bollería y sobrantes del desayuno.
5º Servicio: el servicio era casi inexistente, en el comedorse limitaban a recoger, poner bandejas y manteles de papel en las mesas que se iban quedando libres. El servicio de todo incluido era self-service De la recepción, salvo la recepcionista estrella, el resto fue correcto y de la limpieza de habtaciones tampoco es que notasemos en exceso su presencia.
6º Piscina y tumbonas: se caracterizaba por el monopolio que ejercían sobre ellas las familias con niños que parecían hacer cola para no perder su puesto privilegiado.
7º Resto de instalaciones: viejas y poco cuidadas. Los ascensores eran mínimos y chirriaban de forma preocupante.
8º Para finalizar: el aire acondicionado está limitado a unas horas que el hotel estima oportunas, para encenderlo necesitas un mando que te darán en recepción previo pago, lo mismo ocurre con el mando de la televisión que según sus características dudo que pueda superar el apagón analógico.

Para terminar, no recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Vengadoresmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de junio de 2013
Traducir con Google

Merci pour prendre le temps pour écrire une opinion sur notre hotel.
Nous sommes trés contents que ça vous avez plu si beaucoup,
On passerai sûrement vos commentaires au directeur de l'hôtel et á Douzie, Aurélie, Léti, Débora et Aitor pour leurs motiver pour donner un service excéllente aux futurs clients

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de septiembre de 2007

Sí, el hotel necesita ser renovado, pero no vas a pasar 24 horas al día en el hotel. La comida fue excelente. Sacaban suficiente comida todo el día para tentempiés. El servicio en el bar funcionó muy bien. Había una selección abundante. El personal fue muy amable. El entretenimiento fue bastante bueno, aunque algunas noches no fueron tan buenas como otras. Además, está el hecho de que puedes ir en jet ski, parasailing, en salvavidas, y bananas inflables a seis euros cada uno. ¡Es una relación calidad-precio excelente! Estaría de acuerdo que el bar de al lado es estupendo para una o dos bebidas después de las 11:00 p.m. cuando termina el Al. También tienes que ir a banana Joe’s por el mar. Le recomendaría el hotel a todo el mundo.

2  Gracias, Martyn F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de agosto de 2007

Acabo de regresar de una estancia de dos noches en este hotel. Lo encontré básico pero decente. El hotel estaba en una ubicación genial. Quedaba justamente por la playa, cerca de los bares locales, las tiendas, restaurantes, y lo suficientemente lejos de Magaluf para estar lejos del ruido y los escándalos. Limpiaban nuestra habitación todas las mañanas. No había ropa de cama o alfombras sucias. ¡El baño también estaba impecable! Vi a los animadores haciendo actividades con los niños en varias ocasiones. El área de la piscina estaba muy limpia y ordenada. Había muchas tumbonas, y era la temporada alta. Este hotel es generalmente muy, muy barato para estar en una ubicación tan buena y siendo todo incluido. Las otras críticas tienen razón. Hay mucha gente francesa en este hotel. Personalmente, yo no lo veo como un problema. Todos fueron muy corteses. La comida es variada, y es española y alemana también. ¡Hermoso! Había mucho pescado fresco local, ensaladas, pasta, etc. Supongo que si quieres comer las mismas patatas fritas y hamburguesas y ser un turista ingles gruñón, no vengas aquí.

3  Gracias, TravellingMe123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de julio de 2007

Acababa de regresar de este hotel. Pase un tiempo estupendo. Fuimos allí con nuestros dos hijos pequeños de tres y un año. El mini club fue estupendo. ¡A nuestro hijo de tres años le encanto! La comida fue estupenda. Había mucha selección. El entretenimiento fue bueno para los niños y adultos, y el equipo de animación fue muy bueno. Se esfuerzan mucho para mantener a todos entretenidos. El bar de tentempiés fue bueno, aunque la comida allí es básica pero agradable, y habían bebidas de grifo. Las habitaciones del hotel son básicas pero muy limpias, y el servicio de limpieza llega todos los días, lo cual fue bueno. La piscina es agradable y limpia. Tienes que despertarte para agarrar una toalla o tumbona antes de las 9:00 a.m. La única desventaja de este hotel es que hay muchos escalones, los cuales encontramos bastante difíciles de navegar con un cochecito, pero lo logramos. Nos volveríamos a hospedar aquí. Es un lugar estupendo para familias.

Gracias, sunseekertyneandwear
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones