Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena relación calidad-precio pagamos todo incluido”
Opinión sobre OLA Hotel Panama

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
OLA Hotel Panama
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Palmanova
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 mayo 2013

reservé estas vacaciones a través varios terceros así que no pagué mucho dinero por ellas, ya hemos estado cuatro veces aquí y siempre lo hemos encontrado muy agradable, y el personal también es muy servicial y cordial, el bar de autoservicio es muy bueno, todas las bebidas disponibles y normalmente hast arriba la comida como en casi todos los sitios si no vas a 5 estrellas es normal pero con suficiente opciones para no pasar hambre, el desayuno también era muy bueno. las habitaciones estaba limpias, buena ducha y toallas limpias cada día si eran necesarias, el hotel también está a dos minutos de camino de la playa palma nova y a 10 minutos de camino de magaluf si quieres más opciones el bar local siguiendo la calle tiene las 2 pintas por 2 euros con 10 y buenas comidas además de televisores con fútbol

1  Gracias, Grin1964
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (1.326)
Hay nuevas opiniones acerca del OLA Hotel Panama
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 1.327 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Estuve en este hotel con todo incluido durante una semana en octubre de este año y ¡no se lo recomendaría a nadie! Para empezar, la primera impresión del hotel es horrorosa, tiene un aspecto decadente. Las habitaciones tienen un tamaño que está bien, pero las paredes son tan finas que puedes oír todo. Intenté dormir bien, pero da la sensación de inseguridad puesto que el cierre de la puerta de nuestro balcón estaba roto, así que tuvimos que poner el sofá delante. Hay una gran variedad de alimentos para desayunar, comer y cenar, pero una vez cogí pollo y resultó ser pavo, así que cuidado con los carteles: puede que la información que muestren no sea la correcta. El bar era horrible. La misma comida todos los días: patatas fritas, pan, salami, queso, etc. Y, además, no se no se refrigeraba ni envolvía correctamente. Un día fui al bar a por una bebida y vi un ratón corriendo por el suelo. ¡Me sentí fatal! Al comentárselo a la dirección, me dio la impresión de que no les importaba. Me dijeron que no podían hacer nada y ni siquiera pudieron entender lo que les decía porque no hablaban bien inglés. Esto me molestó mucho y no volví a comer en el bar. Volveré a Palma Nova de nuevo el año que viene, pero seguro que no me quedaré en este hotel.

3  Gracias, Bubble2345
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 27 abril 2011

El hotel es de los setenta y se nota, las instalaciones son muy antiguas, el colchon muy blando he vuelto con dolor de espalda, la televisión del año catapún y sin mando pequeña y lejos de la cama, pero lo peor de todo ha sido la COMIDA. Ibamos con un paquete todo incluido y hemos terminado comiendo fuera.... Nada más entrar al comedor ya había un olor raro pero es que la comida era totalmente insustancial cualquier comedor de colegio es mucho mejor. El snack bar es un "ponte tu mismo el cocktail" hay cuatro cosas, botellas de marcas no conocidas... Me ha decepcionado mucho.
Lo bueno que no era caro y si vas solo para alojarte y moverte por la isla o solo para ir a la playa y comer fuera pues bueno....... pero la sensación con la que he vuelto es de que era muy cutre, se tienen que modernizar.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Petalo84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2009

Es cierto la frase de nadie dá duros a 4 pesetas y el hotel Ola Club Panamá cumple totalmente con la esencia de la expresión.
Me limitaré a enumerar las deficiencias de un hotel que a pesar de cumplir los requisitos para obtener las tres estrellas que posee dista mucho de ofrecer la calidad que según mi criterio debe reunir.
1º Recepción: el servicio de check-in es sin duda lamentable, motivado por el descontrol de una organización pésima y por parte del personal que allí se encuentra. Nos topamos con la primera de las sorpresas del hotel hay que pagar la estancia por anticipado y dejar los DNI o documento identificativo hasta el día siguiente, quedándote indocumentado durante todo un día.
Mi curiosidad no permitía asentir sin más ante las demandas y pregunté con incredulidad el por qué de la necesidad de dejar mi DNI durante todo un día. Las respuestas no solo fueron absurdas sino también increibles:
- Razón 1: no se preocupe en la zona nunca ocurre nada y no le pedirán el DNI.
- Razón 2: el Conserje no registra a los nuevos clientes hasta por la noche.
Ante tales razonamientos respondí que hiciera una fotocopia.
2º Habitación: conocía previamente la tipología de habitación en la que me iba alojar y ya sabia de antemano que no gozaría de lujos, lo que no me esperaba era el insoportable olor a tabaco impregnado en toda la instancia que iba a encontrarme, así como las pelusas debajo de la cama, las humedades en la pared y el cuarto de baño con un papel sospechosamente puesto sobre el inodoro indicando la desinfección posterior a la limpieza.
Tras una primera queja a nuestra recepcionista estrella, que facilitó un ambientador a través de la gobernanta que nos daba la razón sobre el olor, tuvimos que volver a protestar. Gracias al cambio de recepcionista obtuvimos una nueva habitación libre de olores y con unas calidades mayores pero no excepcionales.
3º Comida: la comida era regular, repetitiva, la fruta tanto del día como en almibar de mala calidad y la limpieza en algún elemento del menaje brillaba por su ausencia.
4º Todo incluido: a parte de las tres comidas podías ir a una zona en la que te ofrecían:
- Fruta que parecía de pega.
- Pan de molde, en sus paquetes para que preparases los sandwiches.
- Queso en loncha y salami, a veces chorizo.
- Bebidas de expendedor.
- Bebidas alcoholicas de marcas garrafoneras.
- Granizadas de naranja y flas de fresa.
- Helados sin sabor ( aunque en el envoltorio ponía fresa, chocolate y nata)
- Patatas y ganchitos a la interperie, en canastas.
- Galletas,bollería y sobrantes del desayuno.
5º Servicio: el servicio era casi inexistente, en el comedorse limitaban a recoger, poner bandejas y manteles de papel en las mesas que se iban quedando libres. El servicio de todo incluido era self-service De la recepción, salvo la recepcionista estrella, el resto fue correcto y de la limpieza de habtaciones tampoco es que notasemos en exceso su presencia.
6º Piscina y tumbonas: se caracterizaba por el monopolio que ejercían sobre ellas las familias con niños que parecían hacer cola para no perder su puesto privilegiado.
7º Resto de instalaciones: viejas y poco cuidadas. Los ascensores eran mínimos y chirriaban de forma preocupante.
8º Para finalizar: el aire acondicionado está limitado a unas horas que el hotel estima oportunas, para encenderlo necesitas un mando que te darán en recepción previo pago, lo mismo ocurre con el mando de la televisión que según sus características dudo que pueda superar el apagón analógico.

Para terminar, no recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Vengadoresmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 junio 2013
Traducir con Google

Merci pour prendre le temps pour écrire une opinion sur notre hotel.
Nous sommes trés contents que ça vous avez plu si beaucoup,
On passerai sûrement vos commentaires au directeur de l'hôtel et á Douzie, Aurélie, Léti, Débora et Aitor pour leurs motiver pour donner un service excéllente aux futurs clients

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 septiembre 2007

Sí, el hotel necesita ser renovado, pero no vas a pasar 24 horas al día en el hotel. La comida fue excelente. Sacaban suficiente comida todo el día para tentempiés. El servicio en el bar funcionó muy bien. Había una selección abundante. El personal fue muy amable. El entretenimiento fue bastante bueno, aunque algunas noches no fueron tan buenas como otras. Además, está el hecho de que puedes ir en jet ski, parasailing, en salvavidas, y bananas inflables a seis euros cada uno. ¡Es una relación calidad-precio excelente! Estaría de acuerdo que el bar de al lado es estupendo para una o dos bebidas después de las 11:00 p.m. cuando termina el Al. También tienes que ir a banana Joe’s por el mar. Le recomendaría el hotel a todo el mundo.

2  Gracias, Martyn F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
A 0.3 km
Sol Beach House Mallorca
Sol Beach House Mallorca
N.° 5 de 39 en Palmanova
1.305 opiniones
A 0.3 km
Sol Palmanova All Inclusive
Sol Palmanova All Inclusive
N.° 23 de 39 en Palmanova
1.464 opiniones
A 1.0 km
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
FERGUS Bermudas
FERGUS Bermudas
N.° 20 de 39 en Palmanova
109 opiniones
A 1.1 km
Intertur Palmanova Bay
Intertur Palmanova Bay
N.° 14 de 39 en Palmanova
2.004 opiniones
A 1.2 km
Hotel Son Caliu Spa Oasis
Hotel Son Caliu Spa Oasis
N.° 9 de 39 en Palmanova
898 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en OLA Hotel Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OLA Hotel Panama

Dirección: Calle Paris 4, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Ola Club Panama)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Servicios:
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Palmanova
Rango de precios: 72 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — OLA Hotel Panama 3*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el OLA Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ola Club Panama Hotel Palma Nova
Hotel Ola Club Panama Palma Nova
Ola Panama Hotel
OLA Hotel Panama Mallorca/Palmanova
Ola Hotel Palma Nova

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil