“MUY BUENA ESTANCIA”
Opinión sobre Senses Palmanova

Senses Palmanova
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 3 junio 2014

Acabamos de pasar 12 dias de vacaciones y hemos estado fenomenal , el hotel esta muy bien situado ,las comidas son muy buenas y las habitciones muy bien tambien pero sobretodo tenemos que dar las gracias a Javi de recepcion que ha tratado que nos sintieramos como en casa, un gran profesional , yo recomiendo este hotel ..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Puri F, Community Manager en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Monika Z, ¡Muchas gracias por tu comentario!

Estamos encantados de saber que has disfrutado de tus vacaciones entre nosotros, y especialmete encantado está Javi, al saber que su trabajo contribuyó especialmente a ello.

Gracias también por las recomendaciones

Atentamente,
Puri F

Opinión escrita 29 abril 2014

Aunque sólo fueron casi tres días,puedo recomendar este hotel.
Lo destacado, además de su buena ubicación y de sus habitaciones amplias, es el servicio y la atención de sus empleados. Siempre procurando una buena estancia con cambios si fuesen necesarios. Creo que es algo importante y muy necesaria para que un huésped se sienta como en su casa y más cuando se va por trabajo.
Servicio de comedor muy bueno
Mención especial a Javier de recepción por sus indicaciones y su atención hacia nosotros,
Volveré de vacaciones
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sólo fueron casi tres días,puedo recomendar este hotel. Lo destacado, además de su buena ub...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Puri F, Community Manager en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

anarp69,

Muchas gracias por tus palabras. Javier está encantando de saber que su trabajo contribuyó a que tu viaje fuera más agradable y de que ayudara a que te sintieras como en casa cuando estuvistes entre nosotros.

¡Nos encantará verte de nuevo entre nosotros!

Recibe un cordial saludo,
Puri F.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

He regresado a este hotel con mi familia por segunda vez. y esta vez por dos semanas.
Es muy difícil encontrar una opción similar. El hotel tiene un ambiente muy acogedor.
Muy buena relación calidad-precio.

La localización es estupenda. A dos pasos de la playa y de todas las tiendas y restaurantes de Palmanova. El hotel se compone por dos edificios. El edificio principal y el "Delfinito" - Este segundo, por estar atras del edificio principal y un poco más arriba, comentan que tiene mejor vista al mar.

La comida igual que la vez anterior - excelente y en abundancia.
Desayunos mas bien dicho "a la inglesa", pero almuerzos y cenas estupendas e inolvidables.

El diseño del edificio da la impresión de ser un hotel mas pequeño de lo que es (tampoco es tan grande como otros), pero la presencia de otros huéspedes no es abrumadora.

El staff del hotel es único. Sonrisa permanente y amabilidad constante. Comunicacion en ingles, frances, italiano, aleman y quizas más.

Un saludo muy cordial al Sr. Director Gabriel Miró, al equipo de la Recepción compuesto por Marta, Javier, Neus (abrazos a todos) y otros que no he logrado conocer tan bien y al equipo del comedor y bar (Felisa, Antonia, Xcisco, etc). Pueden contar con ellos en todo momento de su estadía.

Reasumiendo - un hotel para disfrutar y regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones en las plantas superiores y con vista al mar, por supuesto. La habitacione...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Puri F, Community Manager en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Muchas gracias Jacek por tu fidelidad ante todo!
Estamos encantados de volver a saludar a nuestros huéspedes año tras año, y estamos especialmente agradecidos de que nuestro servicio haya contribuido a esta repetición. Gabriel, Marta, Javier y Neus ya están avisados de su mención especial, y el resto del equipo nos sentimos motivados por su comentario.
Muchas gracias y esperamos que nos premie con su visita en próximos años.
Un cordial saludo,
Puri

Opinión escrita 12 agosto 2013

Estuvimos alojados mi familia, en el hotel durante una semana. La habitacion estaba situada en la salida de la playa, grande y limpia. El servicio y la amabilidad fue genial, en concreto el departamento de recepción y me gustaria dar las gracias a Javier por toda la información que nos proporciono. Un hotel muy bien ubicado. Unas maravillosas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Puri F, Community Manager en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimada Taniapc2013,
Muchas gracias por sus amables palabras y gracias especialmente de parte de nuestros compañero Javier, que está encantado de haberle sido de ayuda.
Si quiere estar al día de nuestras noticias, siga nuestra página en facebook. facebook.com/delfinhotels

Un saludo!
Puri

Opinión escrita 13 junio 2013

Maravilloso, tranquilo, bien comuniicado, con un paisaje maravilloso, muy bien cuidado y atendidos estupendamente ,desde el conserge Javier, la camarera de habitacionesa Rosa, responsable de comedor Felisa i los diligentes jovenes camareros ,supervisora de comedor Sra Encarna Garcia .Dirigido todo el hotel de una manera excelente,siendo ademas amabilisimo Sr Dº Gabriel Miró.
Esperamos repetir esta sensacional experiencia
Mª José Reig Gómez-Miguel de Sanllehy
Angeles Gómez-Miguel Vda. Reig

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el quinto piso con vistas maravillosas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
Sol Beach House Mallorca
N.° 1 de 39 en Palmanova
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites

¿Has estado en Senses Palmanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senses Palmanova

Dirección: C/Hermanos Moncada, 17, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Delfin Playa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Palmanova
N.°7 de hoteles para familias en Palmanova
N.°8 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°10 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: 85 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senses Palmanova 4*
Ubicado en primera linea de mar, mirando a la playa de Palmanova, el hotel Solo adultos Senses Palmanova, ha sido completamente reformado y ofrece a los clientes muchos servicios, incluyendo las 6 piscinas externa, la mayoría con swim ups y una piscina interior. Hay un Spa y zona de belleza con masajes, baño de vapor, baño turco y gimnasio.. Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y la mayoría tiene vistas al mar. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, nevera y cafetera / tetera, así como un baño completo con secador de pelo y artículos de tocador. Todas las habitaciones disponen de TV LCD vía satélite. El Privilege Area cuenta con una piscina en la azotea y un bar con espectaculares vistas a la bahía de Palmanova y ofrece muchas características exclusivas. Además del restaurante bufé y el bar de la piscina, hay un restaurante temático con vistas a la bahía que ofrecerá menús de degustación y una cocina tradicional mallorquina a la carta con un toque moderno. También hay una sala de conferencias y banquetes completamente equipada de 200 m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senses Palmanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delfin Playa Hotel
Hotel Delfin Playa Palma Nova