“Excelentes vacaciones”
Opinión sobre Senses Palmanova

Senses Palmanova
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Palmanova
Opinión escrita 29 julio 2014

Queriamos agradecer a todo el equipo del hotel, por hacernos estas vacaciones junto a mi mujer tan agradables. Nos hemos encontrado muy agusto. Queriamos agradecer especialmente a los recepcionistas Hugo, Javier y Benito que siempre fuerón muy serviciales y siempre con una sonrisa en su rostro. Si podemos en un futuro volveremos a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Puri F, Community Manager en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Luisxl S,

¡Muchas gracias por su comentario!

Estamos muy contentos cuando nuestro trabajo ayuda a nuestros huéspedes a disfrutar de sus vacaciones.

¡Estaremos encantados de recibirles de nuevo!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, pasamos 4 dias y la estancia fue de 10, las habitaciones geniales y el buffet todo muy rico. El personal muy agradable y el recpcionista javi un encanto. Esperamos poder volver pronto y repetir la experiencia. Gracias por todo. Una viajera española :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Puri F, Community Manager en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Cristina M,

Muchas gracias por tu comentario. Javier y el resto del staff estamos encantados de que aprecies nuestro trabajo. ¡Tus palabras nos motivan para seguir trabajando duro!

Esperamos verte de nuevo entre nosotros y sorprenderte de nuevo.

Recibe un cordial saludo,
Puri F

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé 4 días con mi hermana que queríamos algo tranquilo y acabamos muy contentas. El hotel está al lado de la playa y es una zona muy calmada, las instalaciones son excelentes, una piscina muy cómoda, hay Hamacas para todos los huéspedes, y un bar en la piscina abierto todo el rato para el servicio todo incluido. El servicio Buffet es muy variado y comidas ricas recién cocinadas. La limpieza es excelente, y las habitaciones muy grandes, y luminosas. En cuanto a los trabajadores, todos muy agradables y te hacen la estancia aún más cómoda. El hotel está muy bien comunicado para poder acercarte al Centro de Palma o para salir por la noche a discotecas. En definitiva, sI lo que buscas es disfrutar de palma y no te gustan los mogollones de gente este es tu hotel!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear Mrs. Barbara M,

Thank you very much for your nice review!

We're glad to know that you enjoyed your holidays in our hotel, and that you appreciate our work and our hotel facilities.

For sure your tips will help other travellers

Best regards,

Opinión escrita 3 junio 2014

Acabamos de pasar 12 dias de vacaciones y hemos estado fenomenal , el hotel esta muy bien situado ,las comidas son muy buenas y las habitciones muy bien tambien pero sobretodo tenemos que dar las gracias a Javi de recepcion que ha tratado que nos sintieramos como en casa, un gran profesional , yo recomiendo este hotel ..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Puri F, Community Manager en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Monika Z, ¡Muchas gracias por tu comentario!

Estamos encantados de saber que has disfrutado de tus vacaciones entre nosotros, y especialmete encantado está Javi, al saber que su trabajo contribuyó especialmente a ello.

Gracias también por las recomendaciones

Atentamente,
Puri F

Opinión escrita 29 abril 2014

Aunque sólo fueron casi tres días,puedo recomendar este hotel.
Lo destacado, además de su buena ubicación y de sus habitaciones amplias, es el servicio y la atención de sus empleados. Siempre procurando una buena estancia con cambios si fuesen necesarios. Creo que es algo importante y muy necesaria para que un huésped se sienta como en su casa y más cuando se va por trabajo.
Servicio de comedor muy bueno
Mención especial a Javier de recepción por sus indicaciones y su atención hacia nosotros,
Volveré de vacaciones
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sólo fueron casi tres días,puedo recomendar este hotel. Lo destacado, además de su buena ub...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Puri F, Community Manager en Senses Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

anarp69,

Muchas gracias por tus palabras. Javier está encantando de saber que su trabajo contribuyó a que tu viaje fuera más agradable y de que ayudara a que te sintieras como en casa cuando estuvistes entre nosotros.

¡Nos encantará verte de nuevo entre nosotros!

Recibe un cordial saludo,
Puri F.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palmanova
A 0,2 km
A 1 km
Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites

¿Has estado en Senses Palmanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senses Palmanova

Dirección: Calle Hermanos Montcada 17, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España (Previamente Delfin Playa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Palmanova
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Palmanova
N.°7 de hoteles en la playa en Palmanova
N.°10 de hoteles de lujo en Palmanova
Rango de precios: 93 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senses Palmanova 4*
Ubicado en primera línea de mar, este hotel está completamente reformado y ofrece muchos servicios nuevos, incluidas 6 piscinas externas, la mayoría con swim ups, y una piscina interior. El Spa & Wellness ofrece jacuzzi, baño turco, gimnasio y sauna gratuitos, así como cabinas de tratamientos. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar y todas disponen de aire acondicionado, balcón, caja fuerte gratuita, nevera, té y café, TV LCD vía satélite y baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas. El área Privilege ofrece un salón, piscina y bar en la azotea con espectaculares vistas. Además del restaurante buffet y del bar de la piscina, hay un restaurante a la carta con vistas a la playa que ofrece y una exquisita cocina, y una sala de conferencias y banquetes equipada de más de 200 m2. Existe un código de vestimenta para ambos restaurantes. Otros servicios: Wi-Fi gratuito, toallas de piscina, lavandería, parking y servicio de botones. El hotel está adaptado para minusválidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senses Palmanova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Nova Delfin Playa Hotel
Delfin Playa Hotel