“50/50”

Golf Fantasia
En el puesto nº 3 de 17 cosas que hacer en Palmanova
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Minigolf precioso, el ambiente es espectacular y se pasa un rato agradable.
El precio de la entrada algo caro con respecto a la dificultad y la decoracion de las pistas de juego.

Es la 3ra vez que voy y me lo sigo pasando igual de bien. Podrian bajar algo mas los precio pero en general bien.

Escribe una opiniónOpiniones (2.009)

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me a encantado golf fantasía palmanova un sitio espectacular el encargado Manuel super amable y atento lo único el precio un poco caro pero por lo demás es precios

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy entretenido, es pequeño pero muy acogedor, para pasar un buen rato. La decoración muy bonita, era agradable estar entre tanta vegetación, muy bien cuidado. Para ir con amigos o familia.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Lo cierto es que el lugar es muy bonito, y la relación calidad-precio está muy bien. La mayor pega es que en verano a veces hay tanta gente que es fácil no se poder avanzar o no dejar avanzar a los que tienes detrás.
Hay precio especial para residentes.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Es ideal. Enorme, al aire libre, lleno de vegetación y animales, fuentes con agua, cascadas..un lugar de paz y tranquilidad donde nos divertimos muchísimo, adultos y niños. El precio más que razonable para la atracción que es. Tiene un bar que pensamos en ir solo por el entorno que tiene. Increíble, he estado en otros mini golfs pero ninguno como este.
Tienen tres recorridos diferentes, ellos te recomiendan por cual empezar.
El personal muy amable.

Volveremos y lo recomiendo 100%!