“Tarde en familia”

Golf Fantasia
En el puesto nº 3 de 18 cosas que hacer en Palmanova
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta, los niños se lo pasan en grande. Buen sitio para pasar una tarde en familia y divertido

Escribe una opiniónOpiniones (2.059)

Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Esta muy bien para ir y pasar el rato, lo malo es que es un poco caro, dos personas 23 euros, pero por ir un dia no pasa nada y te echas unas risas. Tienen restaurante por si quieres quedar a comer o cenar.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica opción para pasar un rato muy divertido. Lo recomiendo sobre todo por la noche.
11,50 € los adultos y 8,50 € los niños.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho íbamos con niños de 5 años y se lo pasaron genial. El precio un poco caro pero merece la pena. Las instalaciones muy bien cuidadas. Los hoyos geniales.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Lo pasamos súper con mis dos hijos y mi marido, el lugar es muy bonito y después de jugar hay un lugar para tomar un refresco