Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nunca pensé que podría desconectar en un golf

Lleno de vegetación, parece que estás alejado de la ciudad, con fuentes de agua, cascadas, pájaros... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Sofia G
mediante dispositivo móvil
Tarde en familia

Nos encanta, los niños se lo pasan en grande. Buen sitio para pasar una tarde en familia y divertido

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018
Nieves B
Palma de Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.059 opiniones

2.059 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Esta muy bien para ir y pasar el rato, lo malo es que es un poco caro, dos personas 23 euros, pero por ir un dia no pasa nada y te echas unas risas. Tienen restaurante por si quieres quedar a comer o cenar.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica opción para pasar un rato muy divertido. Lo recomiendo sobre todo por la noche.
11,50 € los adultos y 8,50 € los niños.

Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho íbamos con niños de 5 años y se lo pasaron genial. El precio un poco caro pero merece la pena. Las instalaciones muy bien cuidadas. Los hoyos geniales.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Lo pasamos súper con mis dos hijos y mi marido, el lugar es muy bonito y después de jugar hay un lugar para tomar un refresco