“Buena comida. Muy amables. Demasiado lentos”

Pizzeria Il Tano Palmanova
Reserva con
Pizzeria Il Tano Palmanova no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 156 Restaurantes en Palmanova
Intervalo de precios: 9 US$ - 20 US$
Descripción: La mejor y auténtica Pizzería Italiana en Palmanova!
Descripción: La mejor y auténtica Pizzería Italiana en Palmanova!
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a Il Tano de Port Portals. Local pequeño, mitad interior mitad terraza. Buena carta. Pizzas notables. Risotto rico. Postres deliciosos. Lo menos bueno: Tardan horrores. Abstenerse si tienes prisa.
Un consejo: Evitad las mesas junto a la barra. El calor del horno os puede achicharrar

Alessandro L, Propietario en Pizzeria Il Tano Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Hola Nacho C
gracia por su opinión, decirle que tenemos una cuenta en Tripadvisor de Il Tano Portals! Igualmente sentimos que para usted haya sido lento, esperamos vuelva a visitarnos para demostrarle que cada día nos esforzamos al máximo para que disfruten en todos los sentidos

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En Palma o Palmanova , it tano se luce con su comida italiana . Siempre entre una de las primeras opciones de comida al salir de casa! Recomendado 100%

Hola CarolinaAvilag
Gracias por tu opinión, debes sin duda venir a visitarnos en Il Tano Portals, estamos en Portals Nous, cerca de la plaza principal.

Un saludo,

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy amables y siempre muy atentos. La pizza estaba rica también. lo puedo recomendar. Volvería

Hola Karolii
Gracias por su recomendación, encantados de que nuestro equipo estuviese a la altura deseada, le esperamos muy pronto

Un Saludo

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto en este restaurante , servicio , calidad , atención y todo perfecto , vale la pena venir sin duda

Alessandro L, Propietario en Pizzeria Il Tano Palmanova, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Hola Josep O
Nos alegra que nos recomiende, y como bien dice que sea todo perfecto, felices de saber que disfrutan al máximo siempre que nos visitan!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Fuimos a Il Tano con mis 30 compañeros y estuvimos muy contentos! Toda la comida muy rica, el personal amable y profesional, el servicio rapido! Genial para parejas, familias, pero también para amigos/grupos! Gacias,Il Tano Team!!! RECOMIENDO. 10/10

Hola Lucie M
Felices de su recomendación 10/10! Nos alegra que salieron todos contentos de su visita en Il Tano Palmanova!