“Sentimos que no querían que comiéramos allí”
Opinión sobre La Gritta

En el puesto nº 9 de 131 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 34 US$ - 42 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en la Cala Fornells. Impresionantes vistas a las Islas Malgrats. Cocina mediterránea, cocina internacional, productos frescos del día. Consulte nuestra web y reserve su mesa.
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ignoraron durante 20 minutos mientras atendían a otras mesas que llegaron más tarde que nosotras. Actitud clasista del metre ya que un camarero intentó atendernos pero le interrumpió y le envió a otras mesas. Atención pésima. Es una pena, porque las vistas eran inmejorables

Fecha de la visita: mayo de 2019
Tomeu L, Gerente en La Gritta, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Siento que esta haya sido su impresión. El domingo día 5 nos desbordó el trabajo y por no decirle que no a personas como ustedes que se habían desplazado hasta nuestro restaurante, sin tener una reserva, acogimos a más clientes de los que era factible servir correctamente. Quizás atendimos antes a alguien que había llegado después de ustedes pero al no tener reserva es muy difícil saber quien ha llegado antes o después (podríamos dar nº como en el supermercado pero quedaría raro). Nos encantaría poder atenderles de nuevo e invitarles a una botella de cava pero ruego que si es posible realicen la reserva con antelación sobre todo en un día tan señalado como el día de la madre.

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas a comer.
Había al menos tres mesas vacías en la terraza y nos dijeron que en la terraza no había sitio para nosotras, tenía que ser en el comedor. Nos pasamos al salón y vino un camarero a tomarnos nota de la bebida, pero el metre le interrumpió y le mando a otras mesas. Después de 20 minutos esperando la bebida y sin que nadie nos atendiese tuvimos que irnos con la sorpresa de que nadie se acerco a pedir disculpas salvo el camarero que agachado la cabeza y casi sin que le viesen dijo '' lo siento''. El sitio era precioso y la comida tenía buena pinta pero el trato fue indignante y clasista.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aconsejable en todos los aspectos! Comida excelente. Servicio perfecto. Quiero dar las gracias a Winston por su atencion magnífica! Sin duda ninguna volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Tomeu L, Gerente en La Gritta, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Gracias Tatyana por tu visita y por el maravilloso comentario. Esperamos verte de nuevo

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es de 10 pero la atención, profesionalidad y amabilidad del personal y en concreto de Tomás merece el 11.
Las vistas expectaculares y la comida buenísima. Restaurante para apuntarte en la agenda.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Muchas gracias por el comentario, magnifica recompensa a nuestro trabajo.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de todos los camareros, especialmente Tomás, al cual no se le escapa ningún detalle. Vistas inmejorables. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Muchas gracias por el comentario, son excelentes profesionales siempre dispuestos a dar el mejor de los servicios.