“Excepcional servicio”

Hawai Cafe
En el puesto nº 21 de 131 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 4 US$ - 34 US$
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar el servicio. Hasta 3 camareros antentos y la cocinera que sale a preguntar qué tal. Pedimos escalope y cordon bleu, exquisitos. Poco más que decir de un sitio que está al lado de la playa. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Juan V, Propietario en Hawai Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias Pere por vuestra visita. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado el servicio, la comida y la ubicación cerca de la playa. Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos volver a verles pronto :)

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bueno para comer pedimos una ensalada que le faltaba el aguacate y vino la cocinera a pedirnos disculpas,eso ya dice mucho de un buen local la comida buena en general totalmente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Juan V, Gerente en Hawai Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018

Agradecemos mucho su excelente valoración y por compartir su opinión. Nuestras sinceras disculpas por el olvido de un ingrediente tan importante en nuestra ensalada de pollo. Muchas gracias por recomendarnos, será un placer volver a verles y poder cocinar de nuevo para ustedes. Hasta pronto.

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas de Mallorca. Y el servicio un 10. Carta muy variada y todo buenísimo. 100%recomendable. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: abril de 2017
Juan V, Gerente en Hawai Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Agradecemos enormemente su visita. Estamos encantados de que les haya gustado nuestras pizzas caseras así como el servicio. Será un placer volver a asistirles. Hasta pronto!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Despues de un dia de playa en Peguera decidimos comer en el restaurante Hawai, lujar con preciosa playa no masificada y con turismo familiar.
La comida sencilla pero con materias primas de primera, el trato recibido así como la profesionalidad del personal inmejorable.
Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Juan V, Gerente en Hawai Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2016

Todo el equipo agradece vuestra visita. Nos gusta saber que han pasado un rato agradable disfrutando de la comida, el servicio y el entorno. Esperamos volver a veros. Un saludo!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

cocina muy buena para la zona, y el turismo de la zona, pedir el entrecot es excelente, también me ha sorprendido la carta de vinos y cava.

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Muchas gracias! Nos encanta que hayan disfrutado la comida y el vino. Un saludo de parte de todo el equipo. Hasta pronto!