“Sorprendente ”
Opinión sobre IL NOVE

IL NOVE
En el puesto nº 16 de 131 Restaurantes en Peguera
Intervalo de precios: 9 US$ - 22 US$
Descripción: Ristorante cucina Italiana, Bar Caffetteria, specialita' cucina italiana, pasta fatta a mano, specialita' cucina Spagnola, colazioni, aperitivi, raggiungibile in auto con parcheggio di fronte, distante 100 ml dal mare.
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojábamos en un hotel por Peguera y decidimos venir por los comentarios y la verdad es que nos hemos quedado muy satisfechos, la comida genial! La pasta increíble y sobre todo el personal del restaurante muy amables y nos aconsejaron en todo momento. Súper encantados!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
ilnove, Proprietario en IL NOVE, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019
Traducir con Google

Hi Alejandro,
thank you so much for your nice review. We are glad you appreciated our homemade food and our warm reception. Hope to see you soon!

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravilla, hemos comido de lujo y a la vez nos hemos sentido como en casa. Nos han recibido con una copa de cava y un aperitivo, y la comida estaba fantástica. Se nota muchísimo que trabajan con ganas y ponen muchísimo esmero en que todo esté perfecto. Un abrazo de parte nuestra y de la pequeña Ane ;)

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina excelente.Local acogedor para venir con amigos familia etc.
Personal encantador . Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de tapas Super bueno , tranquilo te sientes como en tu casa, cocina española y tapas buenísimas, es muy recomdable si estás por aquí

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Bueno restaurante para disfrutar de comida casera, tiene un menú que está muy bien de precio respecto a la calidad que dan. Todo es fresco y casero, muy familiar, muy amables y muy rápido. Es un restaurante de barrio sin excesos pero con buena comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2016